Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Boehringer Ingelheim anuncia nuevo Gerente Técnico Regional de Avicultura

Publicado: 22 de abril de 2016
Fuente: Gestion.pe - Grupo El Comercio / Actualidad Avipecuaria
La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim anunció la incorporación de Jaime Soriano, como el nuevo Gerente Técnico Regional de Avicultura, quien cuenta con más de 27 años de experiencia en producción y gestión de empresas del sector avícola.
La trayectoria profesional de Jaime Soriano siempre ha estado vinculada al sector avícola, donde ha desarrollado diferentes posiciones en empresas como Avícola San Fernando S.A., Bioservice S.R.L, Hoechst Roussel Vet, Intervet S.A., Solvet S.A.C., entre otras, desempeñando cargos importantes, tales como Gerente de ventas y Director técnico de aves de corral, Asesor técnico, Responsable de criadores, pollos e incubadoras, etc.
El nuevo Gerente Técnico de Avicultura de Boehringer Ingelheim liderará el Equipo Técnico de Avicultura de la compañía a nivel de Sudamérica, teniendo un papel clave en la unidad de negocio de Salud Animal, especialmente para Perú y Ecuador.
En cuanto a su formación profesional, el Dr. Soriano cuenta con estudios superiores en la carrera de Veterinaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); además culminó una maestría de Salud Aviar y una segunda especialización sobre aves de corral en la misma institución educativa. Del mismo modo, el especialista cuenta con un diplomado en Administración en Gestión de Marketing y Venta en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).
 
Sobre Boehringer Ingelheim
El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con su casa central en Ingelheim, Alemania, cuenta con presencia en todo el mundo con 142 filiales y más de 47,000 empleados. Desde su fundación en 1885, esta Compañía familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores de alto valor terapéutico para la salud humana y animal.
En Perú, la compañía farmacéutica cuenta con tres unidades de negocio: Prescripción Médica; especializado en las áreas cardiometabólica, respiratoria, cardiovascular, oncológica y sistema nervioso central; en el caso de Consumo Masivo, son los productos multivitamínicos para tratar tos y resfrío, gastrointestinal y laxante; y en el campo de Salud Animal, actualmente participa en el mercado de biológicos (vacunas), enfocados para especies como aves, porcinos y vacuno.
Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y familiar constituyen la base de la cooperación mutua. La protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.
Fuente
Gestion.pe - Grupo El Comercio / Actualidad Avipecuaria
Mencionados en esta noticia:
Jaime Soriano
Boehringer Ingelheim
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.