Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ANECA invita a suscribirse a Avian Diseases Digest

Publicado: 7 de junio de 2012
Fuente: Engormix.com
La reconocida revista internacional Avian Diseases Digest es publicada cuatro veces al año, durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre y se presenta en sus dos versiones: inglés y español.


La Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México es la responsable en proporcionar las traducciones al idioma español y también administra el acceso otorgado a los miembros de ANECA.
Los interesados que quisieran ser miembro de ANECA y además suscribirse a la revista Avian Diseases Digest, puedes hacerlo en línea por $ 45 dólares al año. Hay promociones especiales para grupos de suscriptores
Suscripción por personas es de $ 45 al año.
La Asociación Americana de Patología Aviar (AAAP por sus siglas en inglés) promueve el conocimiento científico para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de las aves de corral para proporcionar alimentos sanos y abundantes para el mundo. 
Avian Diseases es la publicación oficial de la Asociación Americana de Patólogos aviares y contiene los documentos completos, notas de investigación y reportes de casos relacionados con el ámbito de las enfermedades aviares. Aunque la mayoría de los trabajos se centran en enfermedades de aves de corral, los documentos relativos a las enfermedades de aves de compañía y salvajes también están incluidos.

La revista
 se lanzó en 2006 y fue desarrollada y direccionada al Profesional Aviar no científico, aunque el profesional científico también encuentra útil esta herramienta. Avian Diseases Digest brinda un panorama de las últimas investigaciones científicas
La AAAP ha sido un grupo organizado desde el año 1957. Fue lanzado como una organización nacional para los profesionales veterinarios, especialistas en diagnóstico, investigadores y estudiantes interesados en la salud de las aves de corral y la medicina. Con las reuniones anuales que involucran tanto a los miembros nacionales e internacionales, las personas interesadas se reúnen para discutir las enfermedades de aves de corral y de seguir avanzando en el campo de la medicina de aves de corral.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Hector Javier Avendaño.
14 de julio de 2012
Me interesa la suscripción, pero en version en idioma español. Radico en el Estado de México. ¿ Existe la posibilidad, una vez inscrito, en adquirir revistas o publicaciones anteriores?. Gracias.
Recomendar
Responder
Esau Cruz Lima
4 de julio de 2012
como puedo suscribirme vivo en salina cruz y estoy interesado en adquirir la revista gracias
Recomendar
Responder
LUIS FELIPE PEREZ
2 de julio de 2012
como me puedo suscribir para que me manden revista en español a mi casa vivo en guanajuato gracias
Recomendar
Responder
Tasio  Renato  Bisso  Nieto
1 de julio de 2012
como me puedo suscribir para que me llegue la revista en español a mi casa, gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.