Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ANECA 2020: Inscripción de trabajos libres

Publicado: 16 de octubre de 2019
Fuente: Engormix.com
La Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas (ANECA) convoca a los Especialistas en Ciencias Avícolas de México y del extranjero, Investigadores, estudiantes de Licenciatura y Posgrado dedicados a la salud y producción avícola a participar en el programa científico de nuestra XLV Convención Anual ANECA, del 28 de Abril al 1º de Mayo del 2020.
Trabajos Libres: se consideraran como Trabajos Libres a los trabajos relacionados con las Ciencias Avícolas, ya sea como Trabajos de Investigación Originales, Trabajos de Revisión o Informe de Casos Clínicos, los cuales serán sometidos a la evaluación del Comité Científico de la XLV Convención Anual ANECA para formar parte del programa Científico de la Convención.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 
1.- El período para la Recepción de Resúmenes de Trabajos Libres para la XLV Convención Anual ANECA 2020: 03 de Octubre de 2019 al 01 de febrero de 2020.
2.- La fecha límite para la recepción de trabajos libres para las memorias de la Convención será el día 28 de marzo de 2020.
3.- No se aceptarán trabajos fuera de la fecha límite de recepción, por lo que se les recomienda tomar las precauciones pertinentes. Los autores recibirán por correo electrónico confirmación de la recepción de su trabajo en u n plazo no mayor a 72 horas después de haberse recibido, a la dirección indicada por el autor. Si Usted no recibe la confirmación de la recepción de su trabajo en el plazo establecido, favor de comunicarse a las oficinas de ANECA para verificar la recepción de su trabajo.
4.-Período de Evaluación de trabajos: 01 de febrero – 01 de marzo de 2020. El resultado de la evaluación de los trabajos para el Programa Científico de la Convención será enviado por correo electrónico al autor marcado como contacto en la solicitud a más tardar el día 05 de marzo de 2020.
5.- Inscripción de los autores responsables de la presentación de los trabajos libres a la Convención: 10 de marzo al 30 de marzo de 2020.
6.- Elaboración del Programa Científico de la Convención: 1 de marzo al 15 de marzo de 2020.
7.- Fechas de la Convención: 28 de abril al 01 de mayo del 2020. Así mismo, les reiteramos nuestra disposición para cualquier aclaración al respecto.

Para más detalles sobre los lineamientos de la convocatoria puede descargar el archivo PDF: Convocatoria para la inscripcion de trabajos libres - XLV CONVENCIÓN ANUAL ANECA 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.