Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alterion gana el premio Innovspace

Publicado: 20 de septiembre de 2018
Fuente: Adisseo
Alterion® es una solución probiótica completa para aves diseñada especialmente para ayudar a ofrecer consistencia. Hecho a partir de una variedad única de Bacillus subtilis formadora de esporas, Alterion® tiene una formulación innovadora que garantiza su uso sin complicaciones; así como una óptima activación en el intestino delgado. Al actuar positivamente en la microbiota intestinal, Alterion® tiene una acción doblemente beneficiosa, tanto en el desempeño como en el equilibrio microbiano.
Alterion® NE es la forma concentrada de Alterion®. La concentración del producto es de 1,1010 UFC/gr. La dosis recomendada es de 10 gr/TM para una concentración final de 1,108 UFC/kg en el alimento.
La innovación del ALTERION NE es que las esporas son “encoladas” adheridas en partículas de carbonato de calcio, permitiendo una buena calidad de mezcla y un mejor suministro a los animales.
Es esa formulación innovadora la que hizo que los miembros del jurado del Space 2018 (Feria Internacional de las Producciones Animales, del 11 al 14 de setiembre), premiara a Adisseo con un “InnovSpace *” durante este importante evento que se viene realizando en Rennes (Francia).
Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.