Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech promovió soluciones para la nutrición avícola moderna durante el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado: 9 de octubre de 2017
Fuente: Alltech
Líderes de la industria se reunieron en la capital avícola mexicana 
[GUADALAJARA, México] — México produce más de 3 millones de toneladas de carne de pollo, 2.7 millones de toneladas de huevos y casi 12 mil toneladas de pavos al año, siendo el quinto productor de huevos y pollos de engorda a nivel mundial. Este año México dio la bienvenida a líderes de la industria avícola en el Congreso Latinoamericano de Avicultura más grande hasta la fecha, realizado en Guadalajara, la capital avícola mexicana y hogar de la sede de Alltech México.
Alltech siempre a la vanguardia de la nutrición, aprovecho esta oportunidad para compartir con sus invitados su percepción sobre los retos y oportunidades que presentan las miopatías emergentes en la carne de pollo en el mercado latinoamericano, a través de una presentación a cargo del distinguido Prof. Fernando Rutz.
“Es importante contar con un programa de nutrición adecuado y que la industria este a la vanguardia para enfrentar los retos y apoyar a las aves a expresar todo su potencial genético, de esta manera generamos mayor rentabilidad”, indicó Reginaldo Padovani, gerente general de Alltech México.
Además, a fin de promover la importancia de los requerimientos nutricionales de la nutrición moderna, Alltech patrocinó una sesión magistral del congreso con la participación del Dr. Horacio Santiago Rostagno, editor y uno de los autores de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, considerada una de las más importantes referencias para los nutricionistas alrededor del mundo. Dicha presentación, a sala llena, creó una valiosa oportunidad de actualización para los asistentes.
 
En la edición de las tablas 2017, se corrobora la eficiencia de los minerales orgánicos en las dietas de monogástricos y el impacto que pueden generar al medio ambiente. La biodisponibilidad de los minerales en su forma orgánica facilita la absorción de nutrientes en el tracto digestivo del animal, a una tasa de inclusión menor, reduciendo además el riesgo de contaminación ambiental por excreción.
Durante el evento, Alltech promovió sus programas nutricionales, incluyendo la línea de minerales traza orgánicos, Bioplex, buscando brindar soluciones nutricionales a las necesidades del productor moderno, y fue anfitrión en su stand de diversas actividades programadas para cada día para compartir con amigos, colegas, expertos de la industria.
 

 
Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y nuestra planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.
Nuestro principio guía ACE busca desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 miembros del equipo alrededor del mundo ponen este propósito en practica trabajando cada día para nuestros clientes.
Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE. UU., Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.                            
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Reginaldo Padovani
ADM
Fernando Rutz
Alltech
Horácio Santiago Rostagno
Universidade Federal de Viçosa - UFV
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.