Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú Plagas 2019: Larry Perdomo disertará sobre manejo integrado de plagas en la avicultura

Publicado: 2 de agosto de 2019
Fuente: Engormix.com
Larry Perdomo será uno de los conferencistas destacados de PerúPlagas 2019, punto de encuentro de los mejores expertos del ámbito internacional sobre manejo integrado de plagas urbanas.

Perdomo disertará sobre "Hacia un manejo profesional de plagas en producción avícola - Programas transversales, sustentables y ampliamente eficaces". La cita es el jueves 12 de septiembre de 2019 a las 18.00 hs.
Larry Perdomo es Asesor de programas de higiene, Buenas practicas avícolas, Control Integrado de Plagas y Bioseguridad en producciones avícolas, planta beneficiadora y planta de alimentos concentrados adelantó a Engormix.com que "la conferencia que voy a dictar en Perú plagas 2019 es sobre los desechos orgánicos avicolas y entre estos uno de los mas importantes en la bioseguridad que es el manejo del estiércol basándome en ello en un enfoque de ejemplos claros y concisos en el manejo integrado de plagas, se controlan ratas, moscas y el alphitobius diaperinus manejando inteligentemente la cama"
PerúPlagas es un evento técnico – científico – comercial, de nivel internacional, sobre Manejo Integrado de Plagas Urbanas que se realiza en el Perú. Está dirigido al sector alimentario, industrial, hotelero, de supermercados, de controladores de plagas urbanas, así como al sector estatal relacionado con el control de vectores de importancia en salud pública.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Larry Perdomo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.