Aquí podrás crear álbumes y subir fotos para compartir tu trabajo con toda la comunidad de usuarios e intercambiar información.
Fotos de Avicultura

El estrés oxidativo causará daño hepático y un rendimiento de producción deficiente.

remove_red_eye 4 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información de la foto
Steven He
Lachance
Fecha: 25 de Noviembre de 2021
Discusion creada el 25/11/2021

La literatura disponible sobre pollos de engorde ya ha demostrado que el hígado es extremadamente sensible a las agresiones oxidativas y que el daño hepático inducido por el estrés oxidativo está directamente relacionado con el retraso del crecimiento(Yang et al., 2010, 2016; Chen et al., 2020a).

El estrés oxidativo puede ser causado por factores nutricionales (alta energía / grasa), micotoxinas, factores ambientales como el estrés por calor y la contaminación, etc. El estrés oxidativo generalmente se define como un desequilibrio entre las generaciones excesivas de especies de oxígeno reactivo celular (ROS) y la capacidad comprometida de los organismos vivos para contrarrestar ROS a través de la respuesta del sistema antioxidante(Persson et al., 2014; Pisoschi and Pop, 2015).

El hígado es uno de los principales órganos diana atacados por el estrés oxidativo. Causará una tasa de conversión alimenticia muy baja, un rendimiento de crecimiento deficiente o incluso la muerte.

La suplementación con ácidos biliares condujo al aumento de la actividad de la superóxido dismutasa (SOD)

Nuevos estudios muestran que los ácidos biliares aumentarán la resistencia al estrés y el estrés oxidativo(Chemico-Biological Interactions Volume 316). The intracellular reduction of ROS is physiologically scavenged by superoxide dismutase, catalase, and glutathione peroxidase (GPX).

Steven He
Marketing Staff - Shandong Longchang Animal Health
Lachance
Lachance
China
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved