Estadísticas:
(19)
43° Congreso Argentino de Producción Animal (virtual)

43° Congreso Argentino de Producción Animal (virtual)

25 al 27 de Noviembre de 2020
Argentina
share print
Compartir:
close
Información

En virtud de la incertidumbre en torno al desarrollo de la pandemia de COVID-19 y la imposibilidad de llevar adelante un congreso presencial en estas condiciones, la Comisión Directiva (CD) decidió posponer el congreso con sede en Santiago del Estero (Argnetina) para el año próximo y, en su lugar, realizar un evento en formato virtual. En la medida de lo posible, el congreso virtual replicará todas las características de nuestra reunión anual. Con el fin de llevar adelante la organización se conformó una nueva comisión organizadora constituida fundamentalmente por miembros de la CD y se prevé, además, contar con un fuerte apoyo de nuestro comité científico técnico para desarrollar un atractivo programa académico.

El “43° Congreso Argentino de Producción Animal (virtual)”: Vamos a dónde estés!!! se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2020 y se transmitirá a través de una plataforma a definir. La nueva modalidad llevó a un replanteo y reducción los costos de inscripción.

Este será un año especial y queremos alentar a los socios a participar activamente del congreso virtual, a invitarlos a enviarnos sus resúmenes y a colaborar con su promoción y
difusión. Como ya fuera anunciado, extendimos el plazo de presentación de resúmenes y estamos considerando extenderlo aún más e, incluso, tendremos en cuenta cualquier situación especial que haya surgido producto de la cuarentena. Como reza el eslogan del 43° Congreso AAPA, allí donde estén, ¡iremos! 

Los saludamos cordialmente,

                                                                                           Comisión Directiva AAPA