Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Micotoxinas en Maíz: Ing. Agr. Daniel Alberto Presello

Publicado: 3 de agosto de 2009
Video donde el Ing. Agr. Daniel Alberto Presello habla de tres proyectos financiados por INTA: uno de ellos referido a sistema de pronóstico para micotoxinas en Maíz. Otro abocado a la cuantificación a nivel de contaminación y grado de exposición de la población y por último, el desarrollo de medias de técnicas de manejo para el control de micotoxinas.
Temas relacionados:
Autores:
Daniel Presello
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Daniel Alberto Aráuz Rugama
5 de marzo de 2014
Re. Micotoxinas en maíz Ing. Agr. Daniel Alberto Presello 05/03/2014/ Considero muy significativo todo lo relacionado al manejo agronómico del cultivo del maíz principalmente todo lo que tiene que ver con el fitosanitario del cultivo, ya que actualmente estoy iniciando labores en un proyecto de cadenas de valor en maíz como encargado de la asistencia técnica, y en este particular me es de alto valor para mí la información en torno a estos temas, sobre todo lo relacionado al manejo integrado del cultivo, especialmente aquellas metodologías que sirvan para transmitir conocimiento ya que estoy trabajando con pequeños productores en zona norte de Nicaragua. ATT Ing. Agropecuario Daniel A. Aráuz Rugama.
Recomendar
Responder
Ariel Pianetti
Agroaut (Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. y Milkaut). Argentina
3 de noviembre de 2011
Actualmente INTA RAFAEELA esta trabajando con el plan originado en Pergamino? Hay una red de alertas, tanto en lo climatico y grano almacenado para determinar zonas donde puedan surgir niveles altos? Atte Ariel Pianetti
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.