Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USSEC: Carlos Salinas, nuevo Director de Mercados de Alimentos de Soja

Publicado: 2 de marzo de 2020
Fuente: USSEC
Carlos Salinas se unió a USSEC en el cargo de Director Senior de Mercados de Alimentos de Soja. Este puesto de director senior guiará los mensajes de marketing y promoción y las estrategias de trabajo de USSEC para el área de enfoque de harina de soja.
Salinas reportará directamente al CEO de USSEC, Jim Sutter, colaborando activamente con jugadores clave en el equipo de soja de EE. UU., Incluido el vicepresidente de comidas de United Soybean Board (USB). Tendrá la responsabilidad de dirigir un equipo global con el objetivo de movilizar a su audiencia de compradores internacionales de ingredientes para piensos, productores de piensos y productores de harina de soja para comprender y aprovechar las ventajas nutricionales y de sostenibilidad de la soja estadounidense como ingrediente.
El Sr. Salinas se une a USSEC luego de trabajar en Bunge y ser jefe de la oficina de granos forrajeros de EE. UU., Donde fue responsable de alinear la estrategia global dentro de América del Norte, las exposiciones de comercio de efectivo y futuros, y la dirección y ejecución de la estrategia comercial. Anteriormente ocupó cargos de la empresa Bunge en Singapur y Brasil. Y ha trabajado para ADM y Continental Grain Company en posiciones tanto nacionales como internacionales.
Consultar por esta noticia
Fuente
USSEC
Mencionados en esta noticia:
Carlos Salinas
USSEC
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.