Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Evaluación nacional de cultivares de soja

Publicado: 12 de septiembre de 2020
Fuente: INIA
El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria del Uruguay (INIA) comunicó que ya están disponible en CultiDatos_uy los datos actualizados de la Evaluación Nacional de Cultivares de soja para esta zafra 2020.

CultiDatos_uy
es una aplicación web desarrollada por INIA en base a información pública disponible de la Evaluación Nacional de Cultivares (ENC) del Uruguay de INASE (Instituto Nacional de Semillas).

Esta aplicación posibilita acceder a las principales características de un material o comparar materiales para la correcta elección de acuerdo a su situación productiva particular. La información suministrada resume las principales variables de la evaluación de cada material. Alli se puede hallar información específica y detallada sobre un cultivar y sus datos, datos específicos de un material conociendo su nombre o empresa representante; y/o hacer un análisis comparativo entre materiales.

En el menú de la aplicación se puede n hallar datos generales, sobre rendimiento, variabilidad de rendimiento, sanidad y características agronómicas.

Para acceder a la aplicación haga CLICK en la imagen:
Consultar por esta noticia
Fuente
INIA
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.