Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Case New Holland presentó la Axial-Flow 2399 y el Patriot 350

Publicado: 20 de octubre de 2006
Fuente: CASE IH América Latina
Más de una centena de productores uruguayos, especialmente invitados por Corporación Global, el distribuidor de Case IH en el país, concurrieron a la presentación de la cosechadora Axial-Flow 2399, en su versión arrocera, y del pulverizador Patriot 350, que se realizó en el Departamento de Treinta y Tres.

La jornada contó con la presencia de Francesco Pallaro, vicepresidente comercial y de marketing de CNH; Amauri Fagundes, gerente comercial de CNH para la región denominada ROME; y Ramón y Jorge Erro, titulares de la firma uruguaya.

La Corporación Case IH lanzó en INIA Treinta y Tres y ante nutrida concurrencia, su moderna cosechadora de arroz diseñada en su planta de Curitiba, Brasil, con características y tecnología desarrollada a pedido de los productores y contratistas uruguayos.

Fue un verdadero acontecimiento para el sector, la presentación de la Axial-Flow 2399 Extreme “Rice”, especialmente diseñada para trabajar con arroz. Posee un motor de 310 caballos y una tolva de granos de casi 9.000 litros.

La versión “Rice” de Case IH está capacitada para trabajar con una plataforma rígida de 25 pies o con un drapper de 21 pies. Además de mayor capacidad de cosecha, esta máquina conserva bajísimos nivele de pérdidas, excelente tratamiento del grano y la simplicidad de mantenimiento que hicieron famosas a las axiales de Case IH.


Entre otras novedades, también incorpora un práctico enganche trasero para carretones, diseñado para simplificar el transporte de la plataforma y nuevas ventanas en el fondo de la tolva, destinadas a facilitar el acceso para una mejor limpieza.

El modelo introduce, además, un cómodo sistema de regulación de zarandas que se maneja desde la parte lateral externa de la máquina, un soporte para colocar lastre trasero y un eje delentero reforzado que asegura mayor durabilidad.

Entre los opcionales de la máquina se encuentran la doble tracción, el monitor de rendimiento, el GPS, plataforma rígida de 25 pies o drapper de 21 pies y tres opciones de neumáticos.

También Case IH presentó una nueva pulverizadora, la Patriot 350

Ante la permanente amenaza de la aparición y propagación de enfermedades que afectan seriamente a los cultivos, el mercado estaba pidiendo máquinas de última generación, capaces de combinar velocidad de desplazamiento con calidad de aplicación.

El tanque de la Patriot 35 tiene una capacidad para 3,5 mil litros de producto, proporcionando una gran autonomía.
Fuente
CASE IH América Latina
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.