Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor presenta Nuevas Tolvas Autodescargables en Expoagro 2018

Publicado: 9 de marzo de 2018
Fuente: Industrias Montecor
Seguimos Innovando. Seguimos presentando soluciones eficientes a los productores agropecuarios.
Nuevas Tolvas Autodescargables LIMITED TA 024 – 028 y 032 basados en 3 pilares estratégicos para el agricultor, la Modularidad, Tecnología y Funcionalidad. Todas Son Ventajas.
Montecor presente en Expoagro 2018, expone sus nuevas Tolvas Autodescargables y toda la línea de Henificación y Ganadería de Precisión en el Stand Nº 250.
La nueva Línea de Tolvas presenta una mayor velocidad de apertura y cierre de tubo de descarga, posee cilindro hidráulico con freno y mecanismo a tijeras de apertura y cierre. Son totalmente abulonadas, permitiendo el intercambio de piezas de repuesto.
Tolvas con piso intercambiable y sistema de cierre de cuchillas amortiguado. Un sistema hidráulico de cierre y apertura de cuchillas con tres apoyos en lugar de dos.
Cuentan con un sistema de articulación de cuchillas con bujes anti-desgaste, sistema de cigüeña rebatible y otras innovaciones que mejoran la prestación de servicios en la tarea diaria del productor agrícola.
En Expoagro, acércate a conocerlas en nuestro Stand. Todo el equipo está dispuesto a asesorarte y brindarte respuestas a tus inquietudes.
Pasa por Montecor. Conoce la Innovación en Maquinaria Agrícola.
Para más información hace clic en este enlace: http://www.industriasmontecor.com/contacto.php
¡Te esperamos!
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Recomendar
Comentar
Compartir
Hugo Zurbrigk
12 de marzo de 2018
Hace cuatro años tenemos una de 24.000 lts. de capacidad y estamos muy conforme con la tolva, nos está dando muy buen resultado
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.