Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Kynetec amplia su negocio a la Argentina

Publicado: 23 de noviembre de 2018
Fuente: Paula Cognigni
Como líderes mundiales en investigación de mercado para agricultura y salud animal, Kynetec continúa fortaleciendo su experiencia en investigación de mercados en América Latina abriendo una nueva oficina en Argentina, que contará con el respaldo de un equipo experimentado de 10 profesionales de investigación de mercados agrícolas .
Ricardo Arribere dirigirá el nuevo equipo y las operaciones de Kynetec en el sur de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
"Como fundador y ex gerente senior de una empresa líder de investigación de mercados agrícolas en esta región, Ricardo aportará la experiencia de investigación de mercados y las sólidas relaciones con los clientes que nos permitirán continuar brindando valor agregado a nuestros clientes", comenta Stephen Hearn, Kynetec CEO. "Al colaborar con nuestro equipo actual de seis investigadores en Brasil, las nuevas operaciones en Argentina nos permiten ofrecer proyectos de investigación personalizados en varios países en esta importante y dinámica región".
Stephen dijo que los clientes también se beneficiarán de las nuevas inversiones de Kynetec en los paneles de datos de seguimiento de los establecimientos y en la información mensual de precios a productor, lo que les permitirá hacer un seguimiento del uso y el valor de los productos de protección de cultivos y las semillas para los cultivos más importantes en toda la región.
Ricardo agrega: "Para poder combinar nuestra experiencia en investigación de mercados agrícolas locales con las capacidades globales de Kynetec en materia de recopilación de datos, procesamiento de datos y entrega de datos, las empresas latinoamericanas de agricultura y sanidad animal se beneficiarán de los inigualables insights del mercado. Nuestro objetivo es permitirles tomar decisiones comerciales mucho más informadas a partir de perspectivas oportunas y bien presentadas ".
La nueva oficina estará ubicada en Nordelta, a unos 30 km de Buenos Aires.

Sobre Kynetec
Kynetec es el líder mundial en investigación de mercado agrícola y de salud animal. Tenemos una larga historia de experiencia en investigación de mercado, especializada en salud animal y nutrición de animales de granja, protección de cultivos, maquinaria y equipo agrícola, semillas / biotecnología y fertilizantes.
Con el respaldo de un equipo de alrededor de 400 profesionales de la investigación, alrededor de 250 entrevistadores calificados y una red global de alrededor de 70 asociados y socios, nuestra prioridad número uno es asegurarnos de proporcionar la visión y previsión de la más alta calidad en el momento adecuado para permitir a nuestros clientes tomar con confianza las mejores decisiones para su negocio.
En todo el mundo, nuestros empleados están ubicados en los 25 principales países de agricultura y sanidad animal. Nuestra cobertura se extiende a los sectores principales y especializados de nuestra industria, donde realizamos regularmente proyectos de investigación en más de 70 países. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Paula Cognigni
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.