Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Ignacio Ciampitti, nuevo miembro de la Sociedad Americana de Agronomía

Publicado: 1 de septiembre de 2022
Fuente: https://www.k-state.edu / Engormix.com
EE.UU. - Ciampitti fue nombrado miembro de la Sociedad Americana de Agronomía - Image 1El Ing. Ignacio Ciampitti, profesor de agronomía de Kansas State University, ha sido nombrado miembro de la Sociedad Americana de Agronomía.
El premio se entregará formalmente en la ceremonia de premiación de la asociación el 8 de noviembre durante la reunión anual de la sociedad científica en la ciudad de Baltimore (Maryland, EE.UU.). Los premios anuales se presentan por contribuciones destacadas a la agronomía a través de la educación, el servicio y la investigación a nivel nacional e internacional.
El programa de investigación del Ing. Ciampitti se enfoca en seleccionar las mejores prácticas de manejo para mejorar los rendimientos bajo diversos sistemas agrícolas con énfasis en maíz, soya, canola, sorgo y otras legumbres. Ciampitti es un orador y autor prolífico a nivel internacional, nacional, estatal y local, con numerosas presentaciones en conferencias, más de 200 artículos arbitrados, capítulos de libros. Además, es editor del Libro monográfico de sorgo de la Sociedad Estadounidense de Agronomía y proporciona liderazgo para varias organizaciones, y actualmente se desempeña como presidente de la división C-3 Crop Science, así como editor técnico de Crop Science Journal.
Este nombramiento es el máximo reconocimiento que otorga la sociedad. Los miembros de la sociedad nominan a colegas dignos en función de sus logros profesionales y servicio meritorio. Podrán ser elegidos miembros hasta el 0,3 por ciento de los miembros activos y eméritos de la sociedad. El premio consiste en un certificado, una entrada de cortesía a la ceremonia de premiación y un "fellow pin".
Consultar por esta noticia
Fuente
https://www.k-state.edu / Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Ignacio Ciampitti
Kansas State University
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.