Brasil - 17 cosechadores Case IH trabajan en simultáneo en el Mato Grosso

Fecha de publicación: 3/4/2012
Fuente: Lucas Lentini, Prensa CHN

En la hacienda Itamaratí, ubicada en el municipio brasileño Campo Novo do Parecís, diecisiete cosechadoras Case IH estuvieron trabajando en simultáneo en el marco de la primera cosecha de soja del año.

A 370 km hacia el oeste de la capital del estado de Mato Grosso, Cuiabá, se encuentra el campo perteneciente al Grupo André Maggi, líder en el sector agropecuario brasileño. Con un total de 12.700 hectáreas cultivadas de maíz, 17 mil de algodón, y 39.400 de soja; la hacienda trabaja con un total de cuarenta y ocho cosechadoras, todas ellas de Case IH, indispensables para mantener los altos rendimientos que posse. Además, la flota está compuesta con más de 60 tractores de la marca.

 

 

 

 

Entre las cosechadoras elegidas por el Grupo se encuentran treinta Axial-Flow 2399, diez Axial-Flow 8120, y ocho Axial-Flow 2566. Con respecto a los beneficios conseguidos por la utilización de estos equipos, el gerente de Unidad Agrícola, Leonir Pedro Bertolín, dijo que "elegimos a la marca porque sus equipos son los que ofrecen la mejor tecnología. Además, a los operarios les resulta simple utilizarlos eficientemente y las tareas de mantenimiento son sencillas de llevar adelante".  

El Grupo André Maggi posee doce haciendas en el estado, dentro de las que se preserva un espacio de la vegetación nativa -posee un total de 80 mil hectáreas protegidas-. En el caso de Itamaratí, 50.900 hectáreas del terreno se reservan según la ley forestal de la región.

 
remove_red_eye 801 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Juan Manuel Pautasso Juan Manuel Pautasso
Diamante, Entre Rios, Argentina
Gustavo Néstor Ferraris Gustavo Néstor Ferraris
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
José Peiretti José Peiretti
Salta, Salta, Argentina
Marcelo José López De Sabando Marcelo José López De Sabando
Tandil, Buenos Aires, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved