Australia. La cosecha de trigo australiana sería 13% menor a la esperada

Fecha de publicación: 17/7/2007
Fuente: Infocampo
La producción de trigo 2007/08 en Australia sería de 20,0 M/tonelada, indicó un informe del banco de inversión JPMorgan Chase.

La semana pasada el USDA estimó una cosecha de 23,0 M/t para esa nación en el próximo ciclo. La falta de lluvias en la región occidental cerealera generaría un recorte de los rindes previstos.
La producción de trigo 2007/08 en Australia sería de 20,0 M/toneladas versus 22,8 M/t previstas en junio pasado, indicó un informe de JPMorgan Chase & Co difundido hoy por la agencia Bloomberg.
El último informe del USDA, difundido el 12 de julio pasado, previó una producción de cereal 2007/08 en Australia de 23,0 M/t.

En tanto, el último informe oficial dela Australian Bureau of Agricultural and Resource, con fecha del 19 de junio pasado, indicó una cosecha prevista de cereal de 22,5 M/t en el ciclo 2007/08.

”Luego de haber registrado un muy buen comienzo, la campaña triguera no está siendo tan favorable como se esperaba inicialmente”, señaló el informe de JPMorgan Chase. “La presencia de lluvias en la mayor parte de las áreas trigueras occidentales ha sido pobre”, anadió.

 
remove_red_eye 243 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Juan Manuel Pautasso Juan Manuel Pautasso
Diamante, Entre Rios, Argentina
Gustavo Néstor Ferraris Gustavo Néstor Ferraris
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
José Peiretti José Peiretti
Salta, Salta, Argentina
Marcelo José López De Sabando Marcelo José López De Sabando
Tandil, Buenos Aires, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved