Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Australia. La cosecha de trigo australiana sería 13% menor a la esperada

Publicado: 17 de julio de 2007
Fuente: Infocampo
La producción de trigo 2007/08 en Australia sería de 20,0 M/tonelada, indicó un informe del banco de inversión JPMorgan Chase.

La semana pasada el USDA estimó una cosecha de 23,0 M/t para esa nación en el próximo ciclo. La falta de lluvias en la región occidental cerealera generaría un recorte de los rindes previstos.
La producción de trigo 2007/08 en Australia sería de 20,0 M/toneladas versus 22,8 M/t previstas en junio pasado, indicó un informe de JPMorgan Chase & Co difundido hoy por la agencia Bloomberg.
El último informe del USDA, difundido el 12 de julio pasado, previó una producción de cereal 2007/08 en Australia de 23,0 M/t.

En tanto, el último informe oficial dela Australian Bureau of Agricultural and Resource, con fecha del 19 de junio pasado, indicó una cosecha prevista de cereal de 22,5 M/t en el ciclo 2007/08.

”Luego de haber registrado un muy buen comienzo, la campaña triguera no está siendo tan favorable como se esperaba inicialmente”, señaló el informe de JPMorgan Chase. “La presencia de lluvias en la mayor parte de las áreas trigueras occidentales ha sido pobre”, anadió.

Fuente
Infocampo
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.