Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Video de John Deere en Expoagro 2010

Publicado: 1 de marzo de 2010
Fuente: John Deere
Acompañado por sus concesionarios John Deere Argentina estuvo presente con su habitual stand en el que recibió a visitantes y clientes. Las instalaciones del mismo contaron con lotes de exhibición de productos y de atención al público.
Una fuerte apuesta a un segmento que nos estaba esperando. "Cuesta lo mismo que un tractor, pero es un John Deere" es la frase de campaña que acompaña la nueva línea de Tractores 6D. Los legendarios Tractores de la línea 8000 se renuevan con la nueva línea de Tractores 8R, incorporando lo último en tecnología, productividad y confort. Los usuarios de cosechadoras John Deere encontrarán también la respuesta que buscaban en los nuevos Cabezales Maiceros 600C. La nueva línea de Plantadoras DB se introduce para los clientes que persiguen gran productividad al momento de la siembra. Siempre adelante en tecnología, este año entre las novedades de AMS - Agricultura de Precisión, se presentan el novedoso Guiado Automático por Surcos para cosechadoras John Deere, el nuevo monitor GS2-1800, y el exitoso servicio de corrección diferencial GPS: la Red RTK John Deere.
Engormix.com visitó la exposición el jueves 4 de marzo en el Establecimiento La Flamenca, Ruta 9, Km 121, Baradero, provincia de Buenos Aires y entrevistó a Diego Feldman, Gerente de Comunicación y Marketing de la empresa: 
 
 
Nuevos Tractores 6110D y 6125D
El lanzamiento al mercado de esta nueva línea de tractores, ideal para todo tipo de tareas agrícolas es una de las novedades más destacadas que John Deere presenta en Expoagro 2010. Los nuevos modelos 6110D (106hp) y 6125D (123hp) en sus versiones de plataforma abierta o cabina, amplían la línea de productos John Deere en el rango entre 100 y 130 hp ofreciendo equipos con la mejor relación costo/beneficio del mercado.
Ambos modelos están equipados con motores PowerTechTM (4 cilindros, 4,5 litros, turbo) producidos por John Deere, brindando excelente niveles de torque y alta durabilidad. Los nuevos Tractores 6D de John Deere son la mejor y más reciente expresión de una nueva generación tecnológica de maquinarias en la que se destaca el incremento en la productividad, el bajo consumo de combustible, la facilidad para el mantenimiento diario y la comodidad de operación. Atributos que el campo argentino demanda y que John Deere satisface con la presentación de estos nuevos productos.

Tractores 8R
La nueva familia de Tractores 8R (8270R 270hp - 8295R 295hp - 8320R 320hp) que John Deere presenta en Expoagro 2010 suma a este segmento una gran cantidad de atributos que agregan valor, continuando y mejorando la legendaria confiabilidad y desempeño de la anterior serie de tractores 8000.
Desarrollados sobre la base de eficiencia en el consumo de combustible comprobada en los tractores serie 8030 y los motores PowerTech Plus de 9.0 L, la familia de Tractores 8R ha incrementado significativamente la comodidad al operador ofreciendo confort y alto desempeño.
Nueva Serie de Cabezales Maiceros 600C
En Expoagro 2010 presentamos una novedad altamente esperada por quienes día a día buscan aumentar la eficiencia en el proceso de cosecha. Los nuevos Cabezales Maiceros 600C John Deere presentan como principal atributo, un menor consumo de potencia de la cosechadora, respecto al modelo anterior. Esta diferencia de potencia podrá ser utilizada en el desempeño de la cosechadora, generando mayor productividad. Los nuevos cabezales poseen además una capacidad superior e incomparable de alimentación, sobre todo en condiciones de maíz volcado.
Con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades y características de nuestros clientes, los Cabezales Maiceros 600C John Deere estarán disponibles con diferentes opciones de números de líneas.
Con esta novedad John Deere logra darles a sus clientes un conjunto de cabezales y cosechadoras que maximizan la productividad en cualquier condición de cosecha de maíz.

Plantadoras DB
Para los clientes que buscan gran productividad al momento de la siembra, John Deere está introduciendo la nueva línea de plantadoras DB con los modelos DB44, DB60, DB66, DB88 . Estas plantadoras de gran ancho de trabajo ayudarán a realizar la siembra más rápido que nunca. Pero éstas, además de sus tamaños tienen mayores atributos o beneficios. Sus unidades de siembra y dosificadores neumáticos brindan al productor alta precisión, alta productividad y gran versatilidad.
AMS - Agricultura de Precisión John Deere
Dentro de las novedades que John Deere estará presentando en la exposición están los nuevos productos AMS - Agricultura de Precisión John Deere.
Para lograr una cosecha de precisión en maíz en aquellos casos en los que el cultivo haya sido implantado sin piloto automático, se presenta el novedoso sistema de Guiado Automático por Surcos AutoTracTM RowSenseTM. El mismo combina dos sistemas: sensores ubicados en los surcos de los cabezales de maíz, y el piloto automático AutoTrac en la cosechadora. La acción conjunta de ambos sistemas hace que la cosechadora trabaje con precisión en todas las condiciones de cultivo, manteniendo la velocidad óptima de cosecha, y ayudando a reducir la fatiga del operador al no tener que hacer ajustes de la dirección en forma constante. El resultado general es una cosecha más productiva, con menos estrés para el operador.

Además se presentará el nuevo integrante de la familia de monitores GreenStarTM, el Monitor color GS2-1800. Este producto, de especificación media entre los actualmente ofrecidos, aporta la simplicidad de operación durante el guiado manual o automático de la maquinaria. Entre sus características se destacan la función de sombreado de cobertura en pantalla, puerto de datos USB y terminal virtual ISOBUS.
Demostrando una vez más el compromiso con la tecnología, John Deere pone al alcance de los usuarios de maquinaria agrícola la mayor precisión del mercado en señal de corrección diferencial GPS. Esta Red RTK, compuesta por bases comunitarias de concesionarios certificados John Deere, cubre actualmente más de 5 millones de hectáreas agrícolas con la señal más precisa.
John Deere presente en el Bicentenario
En la filosofía de John Deere se valora tanto la tecnología y la calidad, como la historia y las tradiciones. Es por eso que nos pareció sumamente motivadora la idea de representar en la Calle del Bicentenario de Expoagro 2010, la historia del campo Argentino desde sus inicios hasta hoy.
Con el tractor más emblemático de la historia de John Deere en Argentina por ser el primero fabricado en el país, el Tractor John Deere 730 estará allí marcando un hito clave en la historia del campo.
Más cerca en el tiempo estará representando a John Deere la Cosechadora 9600, y por último el nuevo Tractor 8R, una de las novedades de esta Expo que resume los últimos avances de John Deere en calidad, tecnología, productividad y confort.
John Deere y Akron "Mejores compañeros"
Durante el marco de la muestra y bajo el lema "Mejores compañeros" John Deere y Akron estarán presentando una promoción tentadora. Para cada cliente que adquiera un tractor John Deere de la serie 6D (6110D ó 6125D) en el stand John Deere se le entregará un cupón con descuento para adquirir una Tolva de la empresa AKRON. Lo mismo sucederá con un cliente que adquiera una tolva en la empresa AKRON, éste recibirá el mencionado cupón de descuento al momento de adquirir uno de los tractores John Deere mencionados anteriormente.
Fuente
John Deere
Mencionados en esta noticia:
Diego Feldman
John Deere
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.