Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Sorgo: Pioneer presentó nuevo híbrido

Publicado: 30 de julio de 2007
Fuente: Pioneer
Pioneer presentó un nuevo híbrido de sorgo con alto contenido de taninos: 81G67. Es un material de ciclo intermedio-largo, presenta buen comportamiento a enfermedades como Downy Mildeu y Ergot y se adapta muy bien a ambientes con estrés. Su buena productividad de biomasa y grano hacen que este material sea ideal para ensilado de planta entera o grano húmedo. En girasol, lo nuevos productos 64A30 y 64A89 se suman a los lanzados la campaña pasada, 65A25 y 64Z88 CL, reforzando el portfolio de opciones que ofrece la empresa a los productores de girasol. El híbrido 64A30 es un material convencional de ciclo intermedio, porte medio y presenta muy alto potencial de rendimiento y estabilidad. El híbrido 64A89 es un material convencional de porte medio, muy buena estructura de planta y muy alto potencial de rendimiento. En cuanto a alfalfa, la empresa presentó su nueva variedad 59N59, sin reposo invernal y de alta producción.
Fuente
Pioneer
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
walter Hugo Roman Cespedes
walter Hugo Roman Cespedes
19 de diciembre de 2007
Estimados Señores: Felicitarlos y desearles mucho éxito. Soy Ingeniero Agrónomo y Jefe de Carrera de Agronomía en la Universidad Cristiana de Bolivia. Tengo interés en capacitarme para la obtención de híbridos de sorgo y girasol. Solicito favor proporcionarme información de la posibilidad de visitar algún centro de investigación en la Argentina o alguna empresa. Agradeciendo vuestra gentil colaboración, los saludo muy atentamente. Welter Roman
Jose Ramon Castillo Hernandez
Jose Ramon Castillo Hernandez
31 de julio de 2007
SOLO LAS PREGUNTAS SIGUIENTES: ¿EN QUÉ TIPO DE SUELO SE GARANTIZA EL ALTO NIVEL DE PRODUCCIÓN ALCALINO O ACIDO? ¿HASTA QUÉ ALTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR PUEDE CULTIVARSE? ¿CUÁL ES EL CLIMA PROPICIO PARA LA SIEMBRA Y CULTIVO?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate