Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Pablo De LaFuente, Nueva Dirección en Advanta Seeds

Publicado: 18 de noviembre de 2015
Fuente: Advanta News, Noviembre 2015
Ante el desafío de la competitividad en un mercado cada vez más profesional y, con el objetivo de continuar creciendo y consolidándose como una de las empresas líderes del sector semillero, Advanta Seeds Argentina tomó la decisión de reestructurar diversas áreas de la subsidiaria incorporando nuevos miembros a su equipo directivo.
A principios de Julio, Advanta Seeds Argentina anunció la designación de Pablo De LaFuente como Gerente General para Argentina, Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte.
Pablo De LaFuente es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina, y posee un Posgrado en Management y una Maestría en Administración Pública dictada por Harvard University.
El nuevo Gerente General cuenta con dieciocho años de experiencia desarrollándose en el sector agropecuario, habiéndose desempeñado en posiciones estratégicas principalmente ligadas al Planeamiento Estratégico, Marketing y Desarrollo de Negocios.
Acompañando a Pablo De LaFuente, también se incorporó al equipo de Advanta Seeds Argentina Claudio González Lobo, para desempeñarse como CFO de la compañía (Director de Administración y Finanzas). 
Claudio González Lobo es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional egresado de la Universidad Católica Argentina, tiene una Maestría en Finanzas de la Universidad CEMA y un MBA Ejecutivo del IAE. Claudio cuenta con más de veinte años de experiencia en la función en otras empresas del sector.
Por otra parte, también se incorporó al equipo directivo de Advanta Seeds el Ing. Carlos Balbi para desempeñarse como Director Comercial para Argentina y Latinoamérica. Carlos es egresado de la Universidad Católica Argentina, y tiene un Master en  Project Management de la Fundacao Getulio Vargas y un Master de Ciencias en Tecnología de Semillas y Negocios de IOWA State University.
Carlos cuenta con más de trece años de experiencia en el sector de agronegocios y, particularmente en el mercado semillero, desempeñándose en posiciones en Producción y Comercial, tanto en Argentina como en Brasil. 
Estas incorporaciones en Advanta Seeds responden a una estrategia de alinear los recursos humanos y la estructura a las demandas y necesidades del mercado, buscando posicionarse de manera fuerte en el mercado semillero y seguir brindando las mejores soluciones posibles a los productores nacionales.
Fuente
Advanta News, Noviembre 2015
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.