Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Homenaje al Dr. Ricardo Melgar

Publicado: 5 de febrero de 2019
Fuente: Fertilizar, Asociación Civil
FERTILIZAR despide a un gran amigo y profesional, el Dr. Ricardo Melgar, quien fuera Coordinador del Proyecto Fertilizar por 10 años.
Ricardo sumó más de 30 años de experiencia en los mercados de fertilizantes y agronegocios de Argentina y países del Mercosur. Trabajó en INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) desde 1994 como Investigador principal en la Estación Experimental Pergamino, norte de Buenos Aires. Coordinó grupos de investigación en fertilidad del suelo y manejo de fertilizantes a lo largo del país y el sub-programa del Instituto de Manejo del Suelo para las Regiones húmedas. Fue consultor senior de fertilizantes y agronegocios en distintas empresas que operan en mercados de fertilizantes y granos de Argentina y la región.
La formación académica del Dr. Melgar, sumada a una intensa experiencia y vinculación internacional, y a un profundo conocimiento de la evolución y tendencias del mercado internacional de fertilizantes, lo convirtieron en una persona con un enfoque sumamente interesante, en un profesional de consulta y referente de la industria de fertilizantes en la Argentina y en el mundo, tanto para organizaciones nacionales como internacionales.
Quienes formamos parte de esta entidad reconocemos el valioso aporte de Ricardo a la fertilización de cultivos y agradecemos su compromiso con la asociación.
Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento.

Consultar por esta noticia
Fuente
Fertilizar, Asociación Civil
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.