Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Gustavo Ferraris en jornada de Trigo de Don Mario

Publicado: 17 de noviembre de 2011
Fuente: Engormix.com
Este miércoles 16 de Noviembre, el Establecimiento Don Florencio de Chacabuco fue el lugar de inicio de las jornadas de la empresa Don Mario Semillas donde participó como investigador invitado el Ing. Agr. Gustavo Ferraris de INTA Pergamino con el tema: ¿Podemos mejorar la calidad manejando la fertilización?.
Ferraris se ubico en la primera estación de la jornada a campo donde expuso sobre el tema a los productores, profesionales y asesores presentes y visitó junto a ellos los lotes demostrativos de fertilización con distintas dosis de nitrogeno y fertilización foliar en floracion del material Lyon. Este es un producto de ciclo largo de origen francés con alto potencial de rinde, para los mejores ambientes del sudeste, centro y norte de Buenos Aires, entre otras zonas.
Durante la jornada la empresa organizadora pudo mostrar los nuevos lanzamientos de alto potencial para ciclos largos, la última tecnología y la mejor información para su campo. Y en las restantes estaciones técnicas que componían el recorrido de los participantes Maximiliano Sabino abordó el tema "Lanzamiento de nuevas variedades en ciclo largo"; Virginia Verges y Paolo De luca "Desafíos del programa de mejoramiento. Recomendaciones en ciclos cortos"; y Joaquin Lopetegui habló sobre "Nevas tecnologías en sojas"

En el encuentro estuvo presente el Ing. Agr. Agustín Pontacuarto nuevo Gerente de Producto Trigo.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate