Aquí podrás crear álbumes y subir fotos para compartir tu trabajo con toda la comunidad de usuarios e intercambiar información.
Fotos de Agricultura

¿Cómo juzgar el estado intacto del molino de maíz?

remove_red_eye 9 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información de la foto
cindy
HNLY Machinery
Fecha: 5 de Junio de 2017
Descripción:

¿Cómo juzgar el estado intacto del molino de maíz?

Discusion creada el 05/06/2017
La condición intacta del MOLINO DE MAíZ afecta directamente el funcionamiento normal de la maquinaria del maíz y los beneficios económicos de las empresas, así como los problemas de seguridad en el proceso de producción. Por lo tanto, en el trabajo diario, debemos prestar atención a la inspección regular del molino de maíz y encontrar el problema a tiempo para resolverlo, para que el molino de maíz en buenas condiciones, ¿cómo determinar si el molino de maíz está en buenas condiciones? Debajo del Instituto Henan de maquinaria de grano personal técnico profesional de los siguientes puntos para que todos respondan.

1, a partir de los indicadores de calidad de molino de maíz para determinar el grado de deterioro, principalmente a través de la calidad de trabajo del molino de maíz en sí y la calidad del producto deterioro de la producción claramente a juzgar, como la vibración del pulverizador es demasiado grande, Mezclador de residuos es demasiado grande, la mezcla de uniformidad coeficiente de variación es demasiado grande.

2, molino de maíz sin tasa de fracaso de la probabilidad de trabajo se debe al rápido aumento en el grado de desgaste del equipo, y hacer la tasa de falla del equipo aumentos, lo que resulta en el molino de maíz tiempo de inactividad demasiado tiempo, no puede trabajar normalmente o horas de trabajo no puede garantizarse.

3, a través del método de análisis técnico y económico para determinar la capacidad de producción de molino de maíz se reduce significativamente, el consumo de energía es demasiado grande, la ración de entrada y salida no es razonable, no es económico. Como los productos de trituración, productos de granulación la capacidad de producción de electricidad es baja, La unidad de hora de la capacidad de producción es mucho menor que la hora de diseño de salida.

Si cualquiera de las condiciones anteriores se puede considerar que el molino de maíz ha sido dañado, es necesario inspeccionar y reparar oportunamente, si es necesario, la sustitución de piezas nuevas para evitar las pérdidas económicas causadas por la seguridad.

http://www.molino-de-maiz.com/
hnlymachinery@gmail.com
cindy
manufacturer
HNLY Machinery
HNLY Machinery
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved