Aquí podrás crear álbumes y subir fotos para compartir tu trabajo con toda la comunidad de usuarios e intercambiar información.
Fotos de Agricultura

Certificado OMRI

Certificado  OMRI - Mi actividad
Album:
remove_red_eye 38 forum 1 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información de la foto
Néstor Daniel Soderguit Larrosa
Innovaciones Ecológicas
Fecha: 1 de Marzo de 2017
Discusion creada el 01/03/2017
Los productos ALONGLIFE son formulados a base de un sulfato de cobre combinado con un quelato, que permite mantener al cobre en suspensión, cuya carga electrostática genera el movimiento de los sólidos desde el fondo del depósito hasta la superficie, permitiendo una completa suspensión de sólidos y una homogenización del depósito utilizado para el tratamiento del agua residual.

Es una tecnología de avanzada, que utilizan un exclusivo agente transportador y un estabilizador de iones inorgánicos. Este estabilizador tiene una mayor capacidad de unión, un aumento en la supervivencia del producto, una mayor dispersión y además presenta el ion cobre totalmente activo y expuesto para que pueda ser disponible de forma inmediata para los procesos biológicos de la planta.
El uso frecuente de ALONGLIFE en las plantas contribuye a brindar mayor resistencia a la planta contra fitopatogenos y mantiene las líneas de riego limpias y los emisores sin taponamientos , libres de materia orgánica.

Nuestra investigación nos llevó a inventar un agente ionizante inorgánico, que ahora fabricamos de forma exclusiva y que es agregado a todos nuestros productos, lo que ofrece una combinación única de estabilidad molecular al mismo tiempo que una muy alta eficacia como pesticida orgánico.

Por muchos años, se ha reconocido que los ácidos pueden quelatar minerales traza como el cobre. Este proceso ha sido usado extensamente a través de los años por los agricultores para agregar elementos traza en los suelos, con fines fertilizantes
Sin embargo, cuando estos productos se agregaban al agua, la propiedad quelatante se perdía y los elementos traza se precipitaban y se perdían

ALONGLIFE, ha encontrado la forma de detoxificar este ácido, permitiendo transformar el ácido en un agente quelatante muy fuerte.
Agregando este ácido al sulfato de cobre, es posible mantener el cobre en suspensión en rango de 1 parte por 30´000 y hasta 1 parte de 5´000.
En el proceso de manufactura, el agente quelatante, adquiere una fuerte carga positiva, que es transferida a las partículas de cobre.

Una de las facetas más interesantes de los productos Along Life y que le confiere un desarrollo único, es la facilidad de aplicar el producto mediante la pulverización foliar ya que ALONGLIFE contiene el elemento cobre en forma nano-tamaño y su formulación está adicionada con los iones de plata y zinc en su forma biodisponible para su utilización como micronutrientes y agentes de control de microorganismos.
Este producto ha mostrado un rendimiento superior para una amplia gama de plantas, arbustos, plantas ornamentales y gramíneas que se cultivan en los jardines de las casas, y también a nivel comercial en invernaderos, sistemas de hidropónia, centros de jardinería, viveros e incluso en jardines y paisajes interiores.
Las pruebas de campo han demostrado que ALONGLIFE es muy eficaz en contra de muchas bacterias y hongos comunes así como para el control de mosquitos, araña roja, y las algas.

Posiblemente ALONGLIFE sea el producto más hidrófilo de su tipo, totalmente estabilizado y elaborado con productos naturales para garantizar la absorción rápida de los nutrientes utilizando las formas más eficaces y de mayor duración de los minerales además del sistema más efectivo de transporte de estos elementos para el follaje y en la raíz de las plantas.
Porque posee una matriz mineral de gran actividad iónica que estabiliza los iones metálicos que le permiten dispersarlos como nutrientes de forma uniforme a través del agua

Es efectivo porque:

Contiene la forma biológicamente más activa de los iones minerales.
Posee una mayor concentración de iones estabilizados.
Proporciona una mayor eficacia, por lo tanto:
Requiere de una mínima dosis del producto para reducir al mínimo la carga metálica.
Proporciona una larga duración del producto en una amplia gama de condiciones del agua.
Proporcionar una rica fuente de nitrógeno biodisponible.
Elimina la bio-película bacteriana y la necesidad de la aplicación adicional de minerales

Es un producto fuertemente hidrófilo; se dispersa rápidamente en el agua (6 metros/hora)

Permanece en estado iónico altamente bio-disponible.

Los iones permanecen bio-disponible hasta ser asimilados por los microorganismos o por los tejidos de la planta.

Distribución exacta permanente .

El producto se absorbe foliarmente al interior de la planta y por la raíz, proporcionando cantidades iguales de protección y micro- nutrientes
Los productos ALONGLIFE se pueden utilizar como una aplicación foliar para el control de fitopatógenos.

Por ejemplo: La deficiencia de cobre en las plantas conduce a la reducción de la producción de compuestos de defensa natural, la acumulación de carbohidratos solubles y licuefacción reducida, que en conjunto conducen a disminuir la resistencia a enfermedades en las plantas

La fórmula iónica de cobre en los productos ALONGLIFE, limita el desarrollo de agentes patógenos debido a su toxicidad para los organismos de destino. Al mismo tiempo que contribuye a un aumento en su resistencia a las enfermedades.
Innovaciones Ecológicas
Innovaciones Ecológicas
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved