Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Granos Post-Cosecha de Precisión 2019 - XXII Expo Feria Internacional

Granos Post-Cosecha de Precisión 2019 - XXII Expo Feria Internacional

18 al 19 de Septiembre de 2019
Ariston Hotel Rosario - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

Una vez más lo mejor de la tecnología de la especialidad nos llama a reunirnos en Rosario. Se trata de un clásico, pero renovado pues este año la propuesta es diferente.

Se concretarán charlas, sobre distintos ítems de interés y profundizaremos en 2 grandes temas, los elegidos este año: Control de plagas para el día 18 y Aireación y refrigeración para el día 19. El día 20 se reserva solo para la visita a instalaciones modelo de la región.

Hace 40 años que venimos trabajando para promover el desarrollo del manejo post-cosecha de granos y semillas y sabemos que nada puede reemplazar un encuentro personal. Tener posibilidad de ver las nuevas tecnologías, aprender de las experiencias exitosas, aumentar la capacitación contactando profesionales de reconocida trayectoria. En fin gracias al esfuerzo de muchos hoy este evento es una realidad que debemos aprovechar.

No podemos manejar los granos y semillas como en el siglo XX, no podemos seguir invirtiendo en tecnología de 30 años atrás, el desafío al que nos enfrentamos nos está exigiendo un cambio. Aprovechemos los medios que tenemos a nuestro alcance, saliendo del confort que significa hacer lo que siempre se hizo.

Los que hace 20 años que nos siguen, saben que el trabajo con seriedad y continuidad da sus frutos y los que nunca participaron de un evento de esta naturaleza los invitamos especialmente para juntos abrir un mundo de oportunidades.

08:30hs
18/9/2019
Conferencista:
Ing. William Basso
Ing. William Basso
09:30hs
18/9/2019
Conferencista:
Marcelo Hoyos
Argentina
Gerente técnico Soluciones Profesionales y Especiales
10:30hs
18/9/2019
Conferencista:
Ing. Agr. Andrés Manfredi
Ing. Agr. Andrés Manfredi