Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

que es el flushing y como se practica?

Publicado: 7 de agosto de 2008
Por: Guillermo Lopez
tengo entendido que el flushing es una limpieza pero no se como se realiza y para que se utiliza.....
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
daniel peña
28 de mayo de 2015
Mi. Formula es 3 lbs de treonina , 3lbs deb colina,3lbs de lisina,4 lbs de biofos,150 lbs de soya procesada ,100 lbs de detilaleria ,100lbs de arina de trigo, 10 lbs de arina de pescado, 2. Lbs de bateriana,1000 lbs de maiz ,5 galones de aceite de maiz y 5 galones de miel de caña,(melaza) .pueden ver mi formula y ver algun problema o exeso de algun condimento. O si tienen algun medicamento o producto. Para mi formula .que necesito que tengan un crecimiento mas rapido y meno exeso de grasa y mas produccion de carne. El total de quintales es de 15 bolsas de 100lbs cada una proceso .¿ayudaaaa por favor.?
Recomendar
Responder
Gerardo Gomez Sarmiento
29 de mayo de 2015
La formula esta muy mal calculada, generalmente se calculan los ingredientes en base a 1 tonelada de producto terminado, a simple vista hay un exceso de carbohidratos, poca proteína de origen animal, poca proteína de origen vegetal, no veo metionina, pocos fósforo y calcio; si hiciéramos un análisis nutricional en base a contenidos seguramente vamos a encontrar un gran imbalance de nutrientes y una deficiente relación de energía - proteína, lo que haría una formula inviable para los objetivos que Usted persigue, por lo tanto le aconsejo se asesore de un buen nutricionista de alguna casa de premezclas que le ayude a solucionar su problema en el cual tiene una gran responsabilidad su dieta.
Recomendar
Responder
Ena Canchuricra Diaz
21 de diciembre de 2015
ALGÚN ALCANCE POR FAVOR COMO PUEDO UTILIZAR FLUSHING EN CUYES :)
Recomendar
Responder
Jose Adame
8 de marzo de 2016
Me gustaria saber si el flushing trabaja solo encerdas que has sido bajadas de la maternidad ? tengo un par de cerdas que aun no entran en cello y tinen mas de mes y medio, he tratado utilizer medicamento hormonales pero aun asi no veo resultado
Recomendar
Responder
Jose Espinosa
13 de julio de 2017
Hola alguien sabe como preparar o que tipo de pastura hay que revolver para hacer flushing para borregas listas para la monta gracias.
Recomendar
Responder
Gabriel González Jiménez
25 de julio de 2019
El flushing por lo que yo entendi es cuando se desteta a los lechones y hay es cundo se le da el flushing, pero cual es el alimento adecuado que se le da el de lactancia, claro un poco más para que ovule si estoy en lo correcto
Recomendar
Responder
Gabriel González Jiménez
25 de julio de 2019
O qué es lo que lleva el flushing o cuáles son sus preparados para las cerdas si alguien me puede ayudar
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.