Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TRATAMIENTO PARA PARASITOS

Publicado: 15 de diciembre de 2016
Por: Isais Chable Diaz
Buenas tardes, tiene una semana que desparacite a mis borregos con trodax y no presentan mejoría (hacen excremento entero (no chibolitas) y un poco pastoso) esta es la segundo ves que desparacito y quisiera saber si hay algún medicamento mas eficiente. Su alimentación es cascara de repollo, romanita, lechuga, coliflor, pastura y plátanos verdes. Espero sus sugerencias me urge.
Autores:
Isais Chable Diaz
Recomendar
Comentar
Compartir
Anita Estrada Hernandez
16 de diciembre de 2016
sr agricultor buenas tardes. el problema que tiene con sus animales no es tanto por el tipo de desparasitante utilizado, sino mas bien la forma en que los está alimentando. también depende desde hace que tiempo los esta alimentando así. necesita proporcionar un dieta adecuada para ellos. su dieta se compone principalmente de pastos, leguminosas y granos de cereales de donde obtienen las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que necesitan para un completo desarrollo. puede darles de comer avena, zacate de maíz, alfalfa, una dieta elaborada de acuerdo a la etapa en que se encuentren. y disminuya las cantidades de lo que le está dando de comer. saludos
Recomendar
Responder
Isais Chable Diaz
16 de diciembre de 2016
Buenas tardes Sra- Juana, tiene aproximadamente un mes que agregue las hojas de repollo, romanita, colifror y plátanos. Se estaban alimentando solo de pastura. Pero con la intensión de que ganaran peso les agregue lo demás. Espero sus comentarios.
Recomendar
Responder
Juan jose Ruiz luna
18 de diciembre de 2016
Buenas noches Dr. Juana yo tengo el problema que mis borregas y chivas chicas y grandes empiesan a perder fuerza en las patas se caen y se levantan pero pasan los días y ya no se pueden levantar lo raro es que no dejan de comer hasta que mueren los veterinarios me recomendaron les pusiera desparacitante y les pusiera el triple y vitaminas y no les funciona les doy de comer rastrojo de maíz porque no e encontrado productos para hacer un buen alimento 15 se me an muerto si me puede ayudar se lo agradecería. GRACIAS.
Recomendar
Responder
Vostor Ortiz Mena
18 de diciembre de 2016
Isaís Tus borregas lo que necesita es fibra, incluye un 30- 40% de FIRA en la dieta con pacas de pasto
Recomendar
Responder
Martin Romo Villegas
18 de diciembre de 2016
Yo alimento con alfalfa, rastrojo de maíz, maíz quebrado y quelite, les doy también sales minerales mis borregos están muy sanos y productivos, espero le sirva mi opinión.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.