Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Dr. Douglas Zaviezo: Una exitosa trayectoria

Publicado: 27 de marzo de 2017
Resumen
Abril 2017. Después de una extensa carrera profesional, el Dr. Douglas Zaviezo decidió acogerse a un merecido descanso, aunque es muy probable que lo sigamos viendo en congresos y actividades profesionales que difícilmente abandonará del todo. El Dr. Zaviezo obtuvo su título de Ingeniero Agrónomo con especialidad en zootecnia en la Universidad de C...
Temas relacionados:
Autores:
Douglas Zaviezo
Referentes que Recomendaron :
Marcio Ceccantini, Alberto Celis
Recomendar
Comentar
Compartir
Oswaldo Seclèn Effio
13 de abril de 2017
Cada trabajador anhela que su labor sea reconocida y no hay nada más halagador que te reconozcan tu trabajo en función al desempeño de servicio que viene realizando. Sé que fue fuerte la carga mientras recorrías el camino, pero ahí tienes tu recompensa de tanto tiempo de esfuerzo, felicidades en tu nuevo y fructífero logro. Felicitaciones Dr. Douglas. Ing. Oswaldo Seclen.
Recomendar
Responder
Carlos Alvarez-P
Campechano
13 de abril de 2017
Muchas felicidades apreciable y querido Douglas por tu exitosa trayectoria en el campo de la Nutrición Animal. Sé que te seguiré encontrando en futuros eventos ya que no se puede salir fácilmente del trabajo que nos apasiona. Saludos cordiales.
Recomendar
Responder
Leonel Peña Montoya
13 de abril de 2017
Un muy merecido descanso por su brillante trayectoria mi estimado amigo aunque sé que seguirá con sus aportes científicos y su basta experiencia en nutrición animal dándonos pautas para continuar desarrollándolos y que sigamos avanzando en el mundo de la nutrición, muchas felicidades y un fuerte abrazo entrañable mi querido maestro y amigo. Leonel Peña Montoya.
Recomendar
Responder
Douglas Zaviezo
17 de abril de 2017
Muchísimas Gracias Leonel por tus sentidas palabras. !!!
Recomendar
Responder
Douglas Zaviezo
17 de abril de 2017
Muchas Gracias Licenciado Alvarez.!!! Así es mi querido Carlos nos vamos a seguir encontrando en futuros eventos.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Medina Bravo
Sanfer
18 de abril de 2017
Hola Dr. Douglas: Le envío mi más afectuosa felicitación por la difícil decisión que ha tomado, su trayectoria en el mundo de las micotoxinas sera una referencia. Espero seguir viéndolo en diferentes eventos como ha sido desde hace muchos años.. Lo esperamos en el Congreso Latinoamericano de Micotoxicología que se llevará a cabo a partir del 12 de julio en Puebla, México. Le envío un fuerte abrazo. Juan Carlos Medina B.
Recomendar
Responder
Douglas Zaviezo
20 de abril de 2017
Muchas Gracias Juan Carlos. !!! Por supuesto que espero encontrarte en diferentes eventos para seguir platicando. Un abrazo
Recomendar
Responder
Hector Pozo Ochoa
12 de noviembre de 2018
No me cabe la menor duda de la capacidad y entrega profesional del Dr Zaviezo, pues yo lo conocí en sus orígenes como compañero de la Escuela de Agronomia de la Universidad de Concepción y también en nuestra practica en la Estación Experimental La Platina en el Departamento de Desarrollo Aviar, Se suma a todo lo anterior su inmensa calidad humana. Un abrazo gran amigo.
Recomendar
Responder
Douglas Zaviezo
13 de noviembre de 2018

Que alegría saber de ti querido Héctor. Después de tantos años sin vernos, parece que fue ayer que compartimos nuestros mejores dias en Chillán y nuestros viajes a Santiago a disfrutar de las "pololas".

Muchas Gracias por tus cariñosas palabras. La estimación es mutua.  Pensar que el próximo año se cumplirán 50 años de nuestro último curso en la U de Concepción.

Un fuerte y apretado abrazo
Douglas (el chico Zaviezo)

Recomendar
Responder
Hector Pozo Ochoa
16 de noviembre de 2018

Chico la verdad que mi alegria es enorme. Te he buscado mucho tiempo. Hay mucho que contar desde nuestra salida de la Escuela.
Por favor enviame mas datos tuyos para iniciar una comunicacion mas expedita.

yo vivo desde 1978 en Puerto Montt con una interrupcion de 4 años en Temuco. Jubile en el Banco del Estado hace 6 años cuando cumpli 65 años de vida. Casado desde el 72 con Monica, la misma pololita que conociste, gracias a su paciencia seguimos "felizmente" casados.

Recomendar
Responder
Rubén Jaime Rivera Sarabia
29 de noviembre de 2018
Douglas, agradezco tus amables comentarios, es un placer contar con tu amistad y estoy seguro que pronto podremos coincidir, fuerte abrazo y saludos a la familia #AzulPorSiempre
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.