Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

A tomar en cuenta para estabular

Publicado: 24 de septiembre de 2003
Por: Hipocrates Munoz
Hola, Necesito saber, para que sea rentable, a qué edad y con qué peso aproximadamente se deben estabular los toretes, y cuánto tiempo deben estar allí para que estén listos para sacrificio.
Gracias de antemano, y saludos a todos.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Wilver Hernandez Rodriguez
20 de febrero de 2010
Como estan futuros colegas, de profesión y de trabajo, soy wilver Hernández estudiante de M.V.Z del 7 semestre de la uniamazonia en florencia caqueta colombia, tengo un proyecto como trabajo de la carrera sobre todo lo referente a la estabulación de bovinos, quisiera que ustedes muy cordialmente me ayudaran en datos sobre esta produccion con experiencias vividas y la teoría del caso. muchas gracias x los foros son muy buenos.
Recomendar
Responder
Salvador Rojas Meza
Salvador Rojas Meza
6 de agosto de 2010
SALUDOS A TODOS, MIREN ESTOY VIENDO MUCHOS CONCEPTOS Y TIENEN RAZÓN COMO EN LA OBTENCION DE MATERIAS PRIMAS ADECUADAS, DIETAS BALANCEADAS PARA EL GANADO, PERO ESTAN DEJANDO DE LADO LO MAS IMPORTANTE A MI PARECER Y ES EL MANEJO DE COMEDEROS YA QUE SI NO MANEJAMOS BIEN LOS MISMOS NI LA MEJOR DIETA DEL MUNDO NOS SERVIRA, LA DIETAS CAMBIAN DEPENDIENDO DE LAS LOCALIDADES DONDE NOS ENCONTREMOS PERO EL MANEJO SIEMPRE TIENE QUE SER EL ADECUADO SI NO ADIOS AL NEGOCIO. CON BUENOS MANEJOS PODEMOS OBTENER BUENOS RENDIMIENTOS CON MAL MANEJO SOLO TIRAREMOS NUESTRO DINERO
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.