Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cojera de una pata en pollos de peles

Publicado: 30 de agosto de 2012
Por: Maria Pre Martin Leuro
ME LLAMO MARIA PRE: Soy una ama de casa. Sin saber nada de pollos de pelea. He criado; tengo 28 ,ya los vacune, tienen alimentacion adecuada ,desparacitados.mis primeros pollos tienen siete meses a tres mese los mas pequeños ;hace diez dias vi uno de siete meses cojo de su pata izquierda solo eso.pense que se avia lastimado al asustarse con su palo de dormir .Lo revise lo sobe tratando de hacerle terapia ninguna mejoria.y a los cuatro dias se murio .Ayer vi otro pollo cojo de cuatro meses le comense a dar antiviotico con vitamina marca ruvioti.entre en preocupacion por mis animalitos .No se que debo hacer no encuentro un veterinario que entienda de aves la mayoria solo atienden gatos y perros.alguien que me ayude ?. Nota:ME PREOCUPA YA QUE TENGO EN VENTA EL LOTE DE POLLOS MAS SIETE GALLINAS PONEDORAS POR MOTIVO DE VIAJE EL CUAL YA ME TOCO APLAZAR. SOY DE COLOMBIA Y VIVO EN MEXICO PUEBLA PUEBLA .
Temas relacionados:
Autores:
Maria Pre Martin Leuro
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.