Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados
Contenido patrocinado por:
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados

Análisis Económico de la Mastitis. Victor Cabrera

Publicado: 12 de junio de 2013
Víctor Cabrera, Profesor asistente de la Universidad de Wisconsin- Madison habla del Análisis Económico de la Mastitis. De los costos por las pérdidas de animales o su prematuro descarte y de como cuantificarlos.
Temas relacionados:
Autores:
Victor E. Cabrera
University of Wisconsin - USA
Recomendar
Comentar
Compartir
Alex Hernandez
14 de julio de 2013
Que interesante este articulo respecto a la leche. Yo tengo una pregunta respecto o relacionado a ésto. He tenido un caso de mastitis clínica hace más o menos 3 semanas; resulta que ahora la producción de leche en el segundo ordeño esta presentando problemas para procesar (cuajar). Es efecto del tratamiento o no tiene nada que ver eso? Según mi análisis no debería interferir o haber un efecto de esa manera. Alguien que haya tenido un caso similar o alguien que sepa más o menos que estará sucediendo me pueda despejar la interrogante. No sé, si es el menejo, lapso de tiempo entre ordeños, no sé sinceramente que puede estar pasando. cabe recordar que a la persona que le vendo la leche es la que esta teniendo problemas en el procesamiento y me consta que es así. Muchas gracias anticipadamente.
Recomendar
Responder
Antonio Oswaldo Cartagena Valenzuela
14 de julio de 2013
importantisimo para poder evaluar costo rentabilidad del hato ganadero en caso que se llegaré a infectar por mastitis, ademas de las consecuencias económicas es el atraso en el mejoramiento genético por la perdida de hembras seleccionadas
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.