Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Incubación Petersime - Synchro-Hatch -

Synchro-Hatch: Incubación máxima, ventana mínima. Maximización de los últimos días

Publicado: 30 de mayo de 2009
Resumen
Ninguna empresa de incubadoras tiene un conocimiento del proceso de incubación tan extenso como Petersime. No hay dos lotes de huevos iguales. Por lo tanto, los programas predefinidos de las incubadora en función del tiempo nunca pueden optimizar completamente el proceso. Synchro-Hatch TM es una tecnología de bio-respuesta patentada que sincroniza los perfiles de incubaci&o...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José A. Choque-López
IDIAF (Rep. Dominicana)
2 de junio de 2009
Muy interesante, mis felicitaciones por el aporte tecnico que supone este artículo y la tecnología desarrollada por Petersime. Me pregunto y hago extensiva esta inquietud, si se han hecho pruebas para reducir la ventana en la finalización del proceso de incubación de otras especies, en concreto en huevos de patos, considerando que esta especie presenta caracteristicas particulares (mayor dureza de la cascara). Muy probablemente Synchro-hatch, tendría mas impacto ya que el trauma rotura de la cascara-eclosión es mas severo en esta especie. Saludos.
MVZ. Efren Cervantes Mendoza
Universidad Autónoma de Tlaxcala
2 de junio de 2009
Felicidades por el artículo, es muy interesante y resalta lo más importante de las faces de la incubación así como de los periodos críticos de las mismas faces. Me gustaría que siguiera publicando más información acerca del tema ya que sin duda es un periodo sumamente crítico en el proceso de “hacer” al pollito y que es sin duda la incubación del mismo, y falta hablar de las reproductoras (aves que ponen el huevo incubable) que sin duda será tema considerablemente interesante, así como la selección desinfección y conservación del huevo en el cuarto de enfriamiento y así creo que un gran etc.
Rancho Veterinario
3 de octubre de 2009
FELICITACIONES, POR EMPRESAS COMO LA SUYA LA AVICULTURA HA LLEGADO A LIMITES INIMAGINABLES 2 DECADAS ATRAS. ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE O SI HAN HECHO ESTUDIOS DE INSTALACION DE ESTE APARATO EN NACEDORAS CHICKMASTER, YA QUE PARA UNA GRAN CANTIDAD DE PLANTAS INCUBADORAS SERIA MUY BENEFICIOSO EL USO DE ESTE INSTRUMENTO PERO LO LIMITARIA EL POSEER NACEDORAS DE OTROS FABRICANTES.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate