Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Novus International Celebra el Día Mundial del Huevo

Publicado: 10 de octubre de 2014
Fuente: Engormix.com
Los huevos son uno de los alimentos más accesibles y versátiles disponibles en el mercado.  Desde huevos estrellados, revueltos, ahogados,  etc.  Hay más de 100 formas únicas de cocinar esta maravillosa fuente de proteína.  
 
Además de ser un alimento extremadamente versátil, el consumo de huevos tiene muchos beneficios para la salud. Con tan sólo 70 calorías, un huevo grande proporciona increíblemente seis gramos de proteína de alta calidad y por lo menos 13 vitaminas y minerales esenciales. Los huevos también son una excelente fuente de colina, un nutriente esencial que promueve el desarrollo del cerebro del feto, además ayuda a prevenir defectos de nacimiento. En la celebración de los huevos y todo lo que están haciendo para apoyar la salud y la nutrición de todo el mundo, la Comisión Internacional del Huevo (IEC) proclama el segundo viernes de octubre como el Día Mundial del Huevo, es decir, Viernes 10 de Octubre de este año.
 
Novus, en colaboración con el IEC, una vez más se unirán a esta celebración anual de los huevos  organizando la celebración de eventos en todo el mundo. La celebración del Día Mundial del Huevo se alinea perfectamente con la visión de Novus International para ayudar a alimentar al mundo económico, la comida sana y lograr una mayor calidad de vida. Cada año, las oficinas de Novus de todo el mundo realizar eventos regionales para celebrar el Día Mundial del Huevo. Entre esos esfuerzos se organizan eventos y actividades para promover los beneficios nutricionales de los huevos en seis países africanos, así como, adicionalmente los esfuerzos de divulgación educativa en los Estados Unidos, Tailandia y la India
 
"Los huevos son ricos en proteínas y desempeñan un papel importante en las dietas saludables. El Día Mundial del Huevo ofrece la plataforma perfecta para promover este importante mensaje ", dijo Ajay Bhoyar, Gerente Senior de Marketing Global Avícola en Novus. "Los productores de huevos juegan un papel clave en la mejora de la nutrición en todo el mundo y cada año buscamos esta oportunidad. Es importante educar a nuestras comunidades y apoyar a nuestros clientes, proporcionando soluciones sustentables que apoyan sus operaciones”.

Para saber más sobre las actividades de Novus International en el Día Mundial del Huevo e información en inglés sobre esta fuente de proteína perfecta:


 
Acerca de Novus International, Inc.
Novus International, Inc. tiene su oficina central en el área metropolitana de St. Louis, Missouri, EE.UU. y brinda servicios a clientes en casi un centenar de países del mundo. Novus, un líder mundial en el desarrollo de soluciones para la salud y la nutrición de los animales, incluye entre sus productos los complementos alimenticios ALIMET® y MHA®, el ácido alimenticio nutricional ACTIVATE®, la premezcla conservante ACIDOMIX®, el aditivo alimenticio CIBENZA®, el oligoelemento quelado MINTREX®, el conservante alimenticio SANTOQUIN®, el aditivo alimenticio para acuicultura MERA™Met, el antioxidante alimenticio AGRADO® y muchos otros ingredientes especializados. Stratum Nutrition, una División de Novus Nutrition Brands, LLC, se dedica a la nutrición humana a través de ingredientes especializados y funcionales hechos para los fabricantes de alimentos, bebidas y complementos dietéticos (www.stratumnutrition.com). Novus es propiedad privada de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Roberto Gutierrez Lopez
16 de octubre de 2014
Es muy interesante esta celebración del dia mundial del huevo. Este alimento ha sido relacionado con colesterol y triglicéridos, factores ambos de engrosamiento de la luz natural de los vasos sanguíneos que ingeridos a la larga producen entallamiento de capilares a nivel cerebral. Este mito ha sido rechazado recientemente con estudios serios demostrativos que señalan el error de antiguas creencias de la "acción" equivocada de los elementos señalados. Es difícil eliminar una creencia tan antigua sobre todo en adultos mayores empero las nuevas generaciones deben de conocer la realidad de este alimento tan completo que se puede adquirir con facilidad y a un precio muy accesible en el mercado. Por esto y por muchas cosas mas es de suma importancia promover al huevo como el alimento ideal para mantener la salud de la gente en especial por el alto valor de sus proteínas encargadas de la renovación de sus tejidos. Roberto Gutierrez L.
Recomendar
Responder
Marcelo Orfanó
11 de octubre de 2014
Me parece muy bueno sobre todo porque hay un gran desconocimiento sobre el huevo y hay que desmistificar muchas cosas
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.