Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Filipinas - Petersime provee salas de incubación a Bounty Fresh Foods

Publicado: 2 de octubre de 2009
Fuente: Engormix.com
Bounty Fresh Foods (Filipinas) elige la tecnología Embryo-Response IncubationTM de Petersime para un gran proyecto de ampliación de sus salas de incubación

Bounty Fresh Foods Inc., proveedor líder en la industria avícola filipina, ha elegido a Petersime para el gran proyecto de ampliación de sus salas de incubación de broilers en Tarlac (a 100 km de Manila), lo que aumentará la capacidad anual en 42 millones de huevos a incubar. Desde el principio se decidió que el proyecto de ampliación confiaría en la tecnología de incubación de carga única, ya que es la única opción que trata adecuadamente los problemas de bioseguridad y garantiza una mejor incubabilidad y calidad de los pollos.

Gracias a su innovadora tecnología de incubación Embryo-ResponseTM, Petersime era el socio ideal. La tecnología AirStreamerTM de Petersime monitoriza y satisface los requisitos específicos del embrión en desarrollo, lo que mejora el rendimiento y la producción. Otro factor de peso a la hora de optar por Petersime fue su departamento de proyectos. La compañía cuenta internamente con los conocimientos técnicos y la experiencia de gestión necesarios para dirigir una gran variedad de proyectos, desde el diseño y la instalación de sistemas de tratamiento del aire hasta la actualización de las salas de incubación en funcionamiento.


Tennyson Chen y Kenneth Cheng (Bounty Fresh Foods Inc.) con Tom Dewaele y Philippe Boxho (Petersime) durante la firma del contrato.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.