Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Adisseo en CLANA 2010, Avances en la nutrición de aves

Publicado: 27 de diciembre de 2010
Fuente: Engormix.com
Adisseo, uno de los mayores fabricante mundiales de aditivos y soluciones nutricionales para los animales recibió la visita de numerosos clientes, personal, estudiantes y profesionales de la industria avícola en su espacio de promoción durante el IV Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) que se realizó en el mes de noviembre de 2010 en Estância de São Pedro (San Pablo, Brasil).
El espacio fue presentado el 25 de noviembre, a las 17 horas, e incluirá presentaciones de Mingan Choct CEO "Las aves de corral Centros de Investigación Cooperativa (CRC) y Ceccantini Marcio, Director Técnico de Adisseo América del Sur
Por primera vez en Brasil, el australiano Choct Mingan un reconocido investigador de las funciones de los polisacáridos no amiláceos presente en los ingredientes vegetales, una obra fundamental para entender el desarrollo del uso de enzimas carbohidrolasas en las dietas más diversas. Durante el espacio de promoción de Adisseo, Mingan habló sobre su proyecto actual, que aborda la viabilidad de utilizar la energía líquida para las aves, para una nutrición más precisa.
Por su parte, Marcio Ceccantini presentó los resultados de varios estudios que muestran el efecto de la metionina además de la formación de proteínas. Estos estudios abarcan desde la información sobre protogenômica en la nutrición de aminoácidos hasta la descripción de la actividad de la molécula de metionina en algunas reacciones metabólicas. Ampliando así el conocimiento de cómo son las necesidades de aminoácidos sulfurados y los beneficios que se pueden obtener con este conocimiento.
Durante el Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal, los participantes pudieron intercambiar información más detallada con algunos ganadores de la Beca de Investigación Rhodimet ("Rhodimet Research Grant") que fueron oradores en el evento. Entre ellos, el profesorFernando Guilherme Perazzo Costa (Universidad Federal de Paraíba - João Pessoa, PB), el Prof. Francelino Lucio Araujo (FZEA / USP-Pirassununga, São Paulo), y el Prof. Alex Corzo de la Universidad Estatal de Mississippi. Otro orador distinguido del congreso fue el Prof. IV. Dr. Horacio Rostagno (Universidad Federal de Viçosa), el único miembro brasileño del comité científico internacional que evalúa a los ganadores de la Beca de Investigación Rhodimet.
 
 
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.