Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - El Dr. Julian Melo publica y participa en nuestra web

Publicado: 15 de mayo de 2007
Fuente: Engormix.com
El Dr. Julián Enrique Melo esta participando activamente en nuestra web a partir de la publicación de su trabajo titulado “Mediciones de Eficiencia Nutricional en Pollos Parrilleros de Acuerdo al Objetivo de Producción”, intercambiando opiniones con otros profesionales y técnicos que abrieron un debate a partir de dicho artículo.

Julián Enrique Melo es Veterinario egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad de Buenos Aires (UBA), de donde es Docente Autorizado (Postgrado en Docencia Universitaria orientado a la enseñanza de las Ciencias Biológicas) y Magíster Scientiae en Salud Animal.

Es Miembro del Grupo de Trabajo Avícola desde 1993 (GTA) y ejerce libremente su profesión como asesor técnico de granjas avícolas desde 1992. Y además de ser Docente, entre otras numerosas actividades, es Coordinador técnico de la Unidad Experimental de Cría Avícola de la Fac. Cs. Veterinarias (UBA) desde 1994; Coordinador técnico del Servicio de Mejoramiento Animal del Depto. de Producción Animal, FCV-UBA (Servicio técnico a empresas, ej. Sochinaz SA, Degussa Argentina SA, Ajinomoto Biolatina) desde 2002; y Coordinador técnico de la Unidad Experimental de Cría Avícola de CLADAN SA (Servicio técnico para la misma empresa y para DANISCO Animal Nutrition) desde 2004 hasta 2005.


Avícola Porcinos 2006 - El Dr. Melo (derecha) junto al Sr. DeMarco

Recientemente ha sido designado Gerente de Soporte Técnico de BEDSON S.A. para América Latina y el Caribe, en el Departamento Técnico Internacional División Las Américas.

En su extenso currículum, se destacan como Antecedentes Científicos distintas becas de investigación, realizó 23 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, 12 publicaciones de trabajos de divulgación y 47 trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales; y es Miembro del Comité Consultivo Nacional para el informe del País sobre Situación de los Recursos Genéticos Animales de la FAO.

Y ha participado de numerosos congresos donde realizó presentaciones orales o en forma de poster.


AveExpo 2007 - El Dr. Melo (Izquierda) junto a Américo y Rodrigo Abeal


AveExpo2007 - El DR. Melo junto a Osler Desouzart 

Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Julián Melo
Universidad Nacional de Lujan
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.