Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sudamérica - Bühler cumple 150 años y analiza nuevos proyectos

Publicado: 4 de octubre de 2010
Resumen
La empresa Bühler cumple este año su 150º aniversario y por ese motivo engormix.com visitó las oficinas Centrales que la empresa tiene en San Isidro (Buenos Aires, Argentina).  Allí Andreas D. Flückiger, el Presidente de Bühler para Sudamérica, contó que 2010 es un año especial pues la empresa cumple 150 años de v...
Recomendar
Comentar
Compartir
Ignacio Arancibia
5 de octubre de 2010
Un gran saludo a Buhler en sus 150 años. he sido usuario de diversos equipos Buhler y en diversas empresas del rubro alimenticio y tengo la mejor experiencia con sus equipos de procesamiento,que me permiten incluso hoy en día, recomendar sus equipamientos en diversos proyectos en los que me corresponde asesorar. He tenido el agrado de ser recibido en Argentina y he tenido la mas profesional y cordial atención y en particular de nuestro estimado Juan Zolezzi en Chile, quien representa sin duda la excelencia Buhler en nuestro Pais. Un saludo a todos y adelante por 150 años mas...FELICIDADES... Ignacio Arancibia B Chile
Recomendar
Responder
Manuel Ruiz
6 de octubre de 2010
Un Saludo y Felicitaciones a la Empresa Buhler por arribar a 150 años sirviendo a la Agroindustria del Mundo y en particular a la de nuestra America Latina. Tuve la experiencia de Iniciarme como profesional en Empresas Polar de Venezuela y familiarizarme con la Diversa Gama de Equipos y maquinaria instalados por Buhler en las plantas de Alimentos Balanceados y Harina Precicida, de lo cual debo manifestar mi reconocimiento por la Calidad ,Diseño- Nivel Tecnologico y eficiencia en las distintas Lineas de Produccion. Esperamos que sigan acumulando muchos exitos y avanzando en su aporte y contribuccion al desarrollo y crecimiento en la industria alimentaria de America latina. Saludos Cordiales, Manuel Ruiz.
Recomendar
Responder
Basilio Abos Bailo
Adinser - Automatización, Diseño, Ingeniería y Servicios, S.L.
7 de octubre de 2010
Mucha Felicidades a la familia Bühler,su empresa han sido siempre un referente en el mundo de la mecanica yo que me he dedicado a la automatzacion de maquinas en precesos agroindustriales se ,que cuando se trabaja con buenas maquinas los electricistas nos lucimos más y tenemos el trabajo mas facil. Ustedes consiguen que sus clientes sean Fans Buhlerianos,sus repuestos son considerados como piezas de llegar y poner,por muy antigua que sea su maquina,esto es consecuencia de su valiosa documentacion,hoy con la informatica el almacenar datos es mas facil que hace 100 ó 150 años ,me imagino que tendran un verdadero museo documentario.Felicidades y que su legado perdure otros tantos años mas . Saludos Basilio Abos
Recomendar
Responder
Ligia Fagundes
Ligia Fagundes
28 de octubre de 2010

Estimados clientes y amigos: En nombre de Buhler, agradezco las palabras de felicitación enviadas. 

Para nosotros es una alegría ver cómo testimonios espontáneos como los de Uds. mostrando su satisfacción con nuestra empresa. 

Sin duda, este es nuestro mejor regalo de 150 años. Poder contar con vuestra satisfacción y fidelidad. 

Muchas gracias, Ligia Fagundes Buhler SA Gerente de Marketing de América del Sur

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.