engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

YES - FIX adsorbente de micotoxinas para aves

YES - FIX

Información del video
Ver más

YES - FIX es un adsorbente de micotoxinas compuesto por 1,3 y 1,6 β-glucanos fosforilados activos (extraídos de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevisiae), bentonita policatiónica, carbón vegetal activado y selenio orgánico. 

Beneficios:

  • 1,3 y 1,6 ß-glucanos: son compuestos que presentan alta capacidad de adsorber micotoxinas (aflatoxinas, fumonisinas, zearalenona, DON (vomitoxina), ocratoxina, T2 y otras). Todavía, actúan como inmunomoduladores, estimulando la acción de macrófagos y las actividades fagocitarias, aumentando la resistencia ante desafíos bacterianos, virales y de hongos.
  • Bentonita policatiónica: eficiente adsorbente de aflatoxinas.
  • Selenio orgánico:importante cofactor de la enzima glutationa peroxidasa, el selenio orgánico reduce los daños causados por la peroxidación lipídica y por la acción oxidativa de las micotoxinas alentrar en el citoplasma de los hepatocitos, mejorando el desempeño productivo y reproductivo, además de disminuir la mortalidad.
  • Carbón vegetal activado: actúa en la protección de la mucosa epitelial y posee propiedades de adsorción de toxinas bacterianas y fúngicas, mejorando la salud intestinal.

 

 

YES - FIX