engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

BOLIFOR® Mag33 Suplemento de magnesio para rumiantes

BOLIFOR® Mag33

Suplemento de Magnesio
Grado Nutrición Animal

Suplemento de Magnesio

Magnesio 33%

Fósforo 2.7%

Sodio 4.5%

Cloro 7%

Calcio 1.7%

DESCRIPCIÓN

Combinación única para la nutrición animal, de magnesio de alta calidad, de ácido fosfórico puro y de sal deshidratada al vacío.

La materia prima es seleccionada, solo de origen mineral, cuidadosamente, se monitorea continuamente el contenido de nutrientes, nivel de sustancias indeseables y reactividad.

La reacción, que se desarrolla bajo un riguroso control, produce un gránulo de fosfato de magnesio y óxido de magnesio recubierto con cloruro de sodio sin polvo y que se dispersa fácilmente. La alta disponibilidad del magnesio procedente del fosfato de magnesio y del óxido de magnesio muy finamente molido garantiza un valor nutritivo máximo.

BOLIFOR® Mag33 se presenta como gránulos de color blanquecino. Los gránulos son prácticamente inodoros y presentan un ligero sabor salado que enmascara de forma eficaz el sabor amargo del MgO.

RECOMENDACIONES DE USO/APLICACIONES

BOLIFOR® Mag33 es un producto único diseñado para solucionar los problemas de palatabilidad de las fuentes convencionales de magnesio, asegurando el consumo diario requerido de magnesio. BOLIFOR® Mag33 resulta adecuado para cualquier tipo de dietas que requiera un aporte extra de magnesio.

Puede ser incorporado en cualquier sistema de alimentación animal: alimentos compuestos, suplementos minerales o en minerales de consumo voluntario.

VENTAJAS ESPECIALES

- Producto granulado, que fluye libremente, lo que hace que sea menos polvoriento y de fácil manejo.

- Excelente palatabilidad.

- Buena solubilidad para liberar Mg y P fácilmente absorbibles.

- Provee Mg de alta calidad sin excederse en el aporte de P.

- También contiene sodio del NaCl.

- No irrita la piel y las mucosas. No presenta riesgos para la salud durante su manejo.

- Cantidad mínima de elementos no deseados.

- Calidad constante.

VALOR NUTRITIVO

Datos de ensayos IN VIVO e IN VITRO muestran diferencias significativas en digestibilidad del magnesio dentro y entre los diferentes fuentes de magnesio. Los suplementos de magnesio BOLIFOR® son evaluados regularmente en base a su digestibilidad en especies rumiantes. Los resultados muestran consistentemente que los valores de digestibilidad de las fuentes de magnesio BOLIFOR® son superiores en digestibilidad y consistencia. Los reportes de ensayos y los coeficientes de digestibilidad están a disposición Yara Helsingborg AB.

Información adicional
Ficha Técnica
PDF Descargar PDF
BOLIFOR® Mag33