engormix
search
search
Fabian Bravo
Fabian Bravo
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Evonik

Vistacell® levadura viva mejora la conversión alimenticia

VISTACELL®

AB Vista presenta Vistacell

Producto elaborado con levadura viva mejora el rendimiento y la conversión alimenticia.

AB Vista presenta Vistacell, su nuevo producto para el ganado vacuno. Vistacell se hace de base de levadura viva, específicamente para maximizar la eficiencia ruminal y aumentar el rendimiento de los animales.

Las funciones de Vistacell son proporcionan alta concentración de células de levadura vivas, eliminando el oxígeno, mejorar y aumentar rumen crecimiento microbiano. El producto aumenta bacterias ruminales que digieren la fibra y aumenta el ácido láctico las bacterias productoras de reducción de acidosis y la protección del rumen.

Es un producto seco y granulado, recubierto con una capa exterior que protege el núcleo de células de levadura vivas. Esto aumenta la estabilidad y permite más células para alcanzar el rumen.

"Vistacell es uno de los productos más rentables en el mercado, generando un importante retorno de la inversión. En el ganado vacuno, hay un aumento del 10% en la ganancia de peso corporal, lo que reduce el riesgo de acidosis, así como una mejor conversión del alimento y la consistencia de las heces, "dice Thiago Santos, Gerente Técnico de AB Vista.

VISTACELL®