engormix
search
search
Diego Montemayor
Diego Montemayor
Milford, Massachusetts, Estados Unidos de América

Soluciones de pruebas multianuales de detección de Micotoxinas

Soluciones de pruebas multianuales

Las aflatoxinas, las fumonisinas, la vomitoxina (DON), la ocratoxina A, la zearalenona, el nivalenol, la T-2 y la HT-2 son los principales objetivos del análisis de micotoxinas para los laboratorios de análisis de alimentos y agricultura. La concienciación mundial, las iniciativas basadas en la prevención y los estrictos límites reglamentarios requieren una comprensión más profunda tanto de la incidencia como de los niveles de contaminación presentes en nuestras materias primas, procesos y corrientes de valor de los productos acabados. La preparación simultánea de muestras permite un uso más eficiente de los recursos de laboratorio, al tiempo que reduce el tiempo de obtención de resultados de hasta 13 micotoxinas en un solo análisis de LC o LC/MS/MS.

AflaOchra LC

AflaOchra LC es la única prueba que emplea una sola columna para producir resultados numéricos precisos tanto para la ocratoxina A como para las aflatoxinas B1, B2, G1, G2, M1, y M2 en una variedad de tipos de muestras usando LC o LC-MS/MS para la detección.

AOZ LC

El AOZ LC es un método cuantitativo para la detección simultánea de aflatoxina, ocratoxina A (OTA) y zearalenona (ZEA) en varios productos básicos. Utilizando LC o LC-MS/MS para la detección, esta prueba produce resultados numéricos precisos en microgramos por kilogramo (μg/kg) o partes por billón (ppb).

DON-NIV WB

Los anticuerpos monoclonales permiten a la columna de inmunoafinidad DON-NIV WB aislar DON y NIV simultáneamente de un solo extracto de muestra. Su construcción de 3 mL, de calibre ancho, proporciona velocidad de flujo a esta poderosa columna de preparación de muestras.

Myco6in1+

Las columnas de Myco6in1+ para LC-MS/MS es un método cuantitativo que proporciona una determinación rápida, precisa y simultánea de aflatoxinas, ocratoxina A, fumonisinas, deoxinivalenol, zearalenona, nivalenol y toxinas T-2 y HT-2. Las muestras son purificadas por la columna de inmunidad de Myco6in1+ LC-MS/MS antes de ser cuantificadas por LC o LC-MS/MS.

T-2/HT-2 LC

La prueba LC T-2/HT-2 combina la probada tecnología de inmunoensayo de VICAM con LC o LC-MS/MS para detectar y medir las toxinas T-2 y HT-2. T-2/HT-2 LC agiliza la limpieza de la muestra y cuando se usa en conjunto con la detección UV proporciona lecturas precisas a niveles ng. 

 

Soluciones de pruebas multianuales