engormix
search
search
Estaremos presentes en:
24 al 26 de Enero de 2022
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Diego Montemayor
Diego Montemayor
Milford, Massachusetts, Estados Unidos de América

Soluciones de prueba de ocratoxina en aves

Soluciones de prueba de ocratoxina

La ocratoxina es una micotoxina producida por el hongo Aspergillus ochraceous y también por varias especies de hongos Penicillium. Se sabe que la ocratoxina causa daños en los riñones y reduce la producción de huevos en los pollos. Es un inmunodepresor y se considera un posible carcinógeno.

Ochra-V AQUA

Las tiras de prueba Ochra-V utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar y cuantificar con precisión la ocratoxina A en muestras de trigo y café a niveles tan bajos como 2 ppb. El procedimiento de preparación de muestras de una sola dilución tarda 7 minutos* en desarrollarse.

OchraTest

OchraTest es un método cuantitativo para la detección de la ocratoxina A en diversos productos básicos mediante un fluorímetro o un HPLC. La prueba no requiere de habilidades especiales y es lo suficientemente robusta para su uso en el campo o en el laboratorio.

OchraTest WB

OchraTest WB es un método cuantitativo para la detección de ocratoxina A con fluorómetro, LC y LC-MS/MS en una variedad de productos. Utilizando columnas de inmunoafinidad de amplio calibre, OchraTest WB permite un flujo más rápido y es el paso de limpieza ideal para cualquier HPLC.

Soluciones de prueba de ocratoxina