engormix
search
search

Agrovet Market Animal Health México - México

Agrovet Market Animal Health México
Jonathan Daniel Casas
Jonathan Daniel Casas
Guadalajara, Jalisco, México

Pen Duo Strep 25/20 antibiotico para bovinos porcinos ovinos México

Pen Duo Strep 25/20

FÓRMULA

- Bencilpenicilina procaínica 20 000 000 ui,
- Dihidroestreptomicina (como sulfato) 250 mg,
- Excipientes c.s.p. 1 mL

INDICACIONES

Tratamiento de artritis, mastitis e infección del tracto gastrointestinal, respiratorio y urinario causado por microorganismos sensibles a la bencilpenicilina y a la dihidroestreptomicina.
Su espectro incluye: campylobacter spp , clostridium spp., corynebacterium spp., e. coli, erysipelothrix spp., haemophilus spp., klebsiella spp., listeria spp., pasteurella spp., salmonella spp. y staphylococccus.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN

Vía inyectable intramuscular. En caninos se recomienda la vía intramuscular y subcutánea.

Bovinos, ovinos, caprinos, equinos, camélidos y cerdos: la dosis recomendada es 8000 UI de bencilpenicilina procaínica y 10 mg de dihidroestreptomicina (como sulfato) por cada kg de peso vivo, lo que en la práctica equivale a 1 mL por cada 25 kg de peso vivo durante 3 a 5 días, vía intramuscular.

Caninos y felinos: la dosis recomendada es 20 000 UI de bencilpenicilina procaínica y 25 mg de dihidroestreptomicina (como sulfato) por cada kg de peso vivo, lo que en la práctica equivale a 1 mL por cada 10 kg de peso vivo durante 3 a 5 días, vía intramuscular.

En caninos también se puede usar la vía subcutánea. no administrar más de 20 mL en bovinos, más de 10 mL en equinos y porcinos y más de 5 mL en terneros, ovinos y caprinos por lugar de inyección.

PRESENTACIÓN COMERCIAL
Frasco x 100 ml y Frasco x 250 ml

ESPECIES DE USO:
Bovinos, ovinos, caprinos y porcinos

Pen Duo Strep 25/20