engormix
search
search

Agrovet Market Animal Health México - México

Agrovet Market Animal Health México
Jonathan Daniel Casas
Jonathan Daniel Casas
Guadalajara, Jalisco, México

Adefortex vitaminas a d3 e para bovinos porcinos y equinos Mexico

Adefortex

Adefortex

Reg. SAGARPA Q-0616-015

Solución Inyectable - Uso Veterinario

Asociación vitamínica en alta concentración

FÓRMULA

Vitamina A 500,000 U.I., vitamina D3 75,000 U.I., vitamina E 50 mg; vehículo oleoso refinado c.b.p. 1mL.

INDICACIONES

Prevención y tratamiento de las afecciones de los bovinos, porcinos, equinos, ovinos y caprinos, causadas por deficiencia de las vitaminas A, D3 y E. Indicado en estados carenciales, cuando el aporte de estas vitaminas se vea interrumpido por raciones deficientes o por falta de suministro de ciertos alimentos que las contienen en abundancia, especialmente en la época de sequias o cuando el animal no tiene acceso a forraje verde.

Optimización del metabolismo del crecimiento y del engorde comercial.

Mejora la fertilidad en hembras y machos; mejora la fecundidad, la gestación y las condiciones reproductivas en general (retardo de aparición de celo, retención placentaria, etc.).

Mejora la lactancia y la producción de leche, de carne y de lana.

En estados de estrés en los que es necesario mejorar las barreras defensivas de tipo epitelial.

En estados de convalecencia, ceguera nocturna, cambios de alimentación, como refuerzo en los lechones después de la aplicación del hierro y como terapia de apoyo en procesos infecciosos e/o infestaciones parasitarias.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Como regla general se administra en forma inyectable intramuscular profunda o subcutánea. Se recomienda repetir la dosis entre los 3 - 6 meses, aunque es preferible el criterio del médico veterinario para cada caso.

Las dosis recomendadas por especie son:

Equinos y bovinos: 5 mL, terneros y potros: 1 - 2 mL, cerdos y caprinos: 1 - 3 mL, lechones: 0.5 - 1.5 mL, ovinos (sólo por vía subcutánea): corderos hasta 10 kg: 0.25 mL, corderos hasta 20 kg: 0.50 mL, borregas y adultos: 1 - 3 mL.

Si se suministra más de cuatro (4) mL, se recomienda dividir la dosis en diferentes puntos de inyección, respetando las normas de asepsia para inyectables.

Información comercial

PRESENTACIÓN COMERCIAL


Frasco de 10 mL, 20 mL, 50 mL, 100mL y 250 mL.


- Contáctenos...

Adefortex