engormix
search
search

Sistemas Agropecuarios JAT S.A. de C.V. - México

Sistemas Agropecuarios JAT S.A. de C.V.
Odette Anguiano Landa
Odette Anguiano Landa
Zapopan, Jalisco, México
Sistemas Agropecuarios JAT

Comedero automático Broilermatic para aves

Comedero automático Broilermatic

Información del video
Ver más

Sistema completo de comedero automático para la producción de pollo de engorda con los más altos estándares de calidad que  satisface las necesidades de alimentación del pollo de cualquier edad,  garantizando la mejor conversión con una menor inversión.

- Sistema de suspensión

Sistema completo con poleas, cables, tensadores y sujetadores, accionados con malacates manuales (en diferentes capacidades) para facilitar el mantenimiento, la limpieza y desinfección de la caseta.

- Sin fin (auger)

Broilermatic tiene alianza con el mejor proveedor de (auger) del mundo.

- Sensor Electrónico de Proximidad 

Cuenta con un microprocesador que le brinda una alta sensibilidad, cuenta además con medición de tiempo, muy fácil de programar, controlando con esto el encendido ó apagado del motor según el volumen detectado de alimento.

- Motor de Línea

0.45 Kw de potencia 220/380v-60Hz Trifásico

- Tubo “doble galvanizado”

El galvanizado se realiza en la parte interna asi como en la externa para evitar por mas tiempo la corrosión producida por la  fricción entre el tubo y el sin fin (auger), evitando la contaminación del alimento.

- Plato mejorado con 4 ventanas

El único plato en incorporar en su torre central 4 ventanas, para lograr una inmejorable distribución de alimento en el comedero desde el primer día.

- Tolva de 100 kg. (Acero galvanizado)

Fabricada en lámina galvanizada lisa, Calibre 20.

En JAT contamos con personal altamente calificado y con amplia experiencia en instalaciones de sistemas automáticos de comederos, bebederos y transporte de alimento, así como los típicos sistemas para casetas avícolas.

Servicio de instalación disponible en toda la República Mexicana y algunos paises, consulte a su distribuidor para mayor información.

Broilermatic cuenta con surtido permanente de refacciones, Usted solamente contáctenos y solicite las partes que requiera.

Comedero automático Broilermatic