engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Inhimold Inhibidor de hongos y control de micotoxinas en piensos

Inhimold™ Inhibidor de hongos y esporas

Con más de 10 años en investigación y desarrollo de inhibidores, hemos desarrollado un completo paquete que le brinda las soluciones más efectivas para evitar la contaminación fúngica y bacteriana de sus productos.

Descripción:

INHIMOLD™, es un producto natural cuya principal función es inhibir el desarrollo y crecimiento de hongos y esporas. Su exclusiva formulación, basada en ácidos orgánicos, permite el efectivo control de mohos y levaduras.

INHIMOLD™ es un inhibidor de tercera generación:

- Penetra la pared celular de los hongos.

- Dentro de la célula es un potente inhibidor de enzimas.

- Inhibe el metabolismo de los carbohidratos.


Una forma eficaz, económica y simple de controlar el crecimiento de hongos y la contaminación por micotoxinas

Las micotoxinas son metabolitos de hongos capaces de provocar cambios patológicos tanto en los seres humanos como en los animales. En las explotaciones avícolas, porcícolas, ganaderas y equinas, esta condición puede afectar los parámetros productivos, económicos y sanitarios de una manera muy significativa.

Beneficios:

- Posee una efectividad tan alta como el ácido puro, y su nivel de corrosividad es tan bajo como las sales de dichos ácidos.

- Una exclusiva formulación basada en ácidos orgánicos que permiten un efectivo control de mohos y levaduras, inclusive Salmonella y E. coli (INHIMOLD-L50 CF).

- Mayor capacidad buffer que las tradicionales sales (propionato de sodio).

- Disociación en presencia de la humedad del alimento o materia prima.

- Menor concentración inhibitoria requerida.

- Efecto inhibitorio en el corto, mediano y largo plazo.

- Fácil manipulación del producto.

- Menor volatilidad (menos pérdidas en el ambiente)

- Amplio espectro de acción por su mezcla de ácidos.

 

 

 

 

 


Línea de Productos:

- Inhimold™ - P: Formulación sólida, eficaz contra mohos y levadura.

- Inhimold™ - PC: Formulación sólida inhibidora de hongos en el alimento, más un efecto en el.

- Inhimold™ - L50: Formulación líquida, eficaz contra moho.

- Inhimold™ - PC50:  Formulación líquida, eficaz frente a hongos y bacterias presentes en granos.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

- Inhimold™-L. Descripción:

INHIMOLD™-L es un inhibidor de hongos y esporas en presentación líquida, para alimentos concentrados de animales y granos utilizados en su fabricación.

Uso:

INHIMOLD™-L inhibidor de hongos y esporas para alimentos concentrados de animales y granos utilizados en su fabricación.


Inhimold -L50. Descripción:

INHIMOLD™-L50 es un inhibidor de hongos y esporas en presentación líquida, para alimentos concentrados de animales y granos utilizados en su fabricación.

Uso:

INHIMOLD™-L50 es un inhibidor de hongos y esporas cuya principal función es controlar e inhibir el desarrollo de mohos en los granos almacenados.


Inhimold™ -P. Descripción:

Descripción:

INHIMOLD™-P es un inhibidor de hongos y esporas en presentación sólida, para alimentos concentrados de animales y materias primas utilizadas en su fabricación.

Uso:

INHIMOLD™-P es un Inhibidor de hongos y esporas cuya principal función es controlar e inhibir el desarrollo de hongos en los alimentos concentrados para animales y materias primas utilizadas en su fabricación.


Inhimold™ -PC-50. Descripción:

INHIMOLD™ PC-50 es un inhibidor de Cándida albicans, en presentación sólida, para alimentos concentrados de animales y materias primas utilizadas en su fabricación.

Uso: 

INHIMOLD™ PC-50 es un Inhibidor de Cándida albicans cuya principal función es controlar e inhibir el desarrollo de levaduras en las aves.


Premex diseña sistemas de aplicación para el INHIMOLD™ Líquido, acordes a las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto para aplicar en materias primas (granos) como en alimento terminado (en mezcladora).


FUNGIDAT ONLINE

Es una herramienta desarrollada por Premex S.A para optimizar y facilitar la dosificación de los productos INHIMOLD™.

Incluye las principales variables involucradas en la contaminación fúngica y por medio de regresiones estima la dosis a usar del INHIMOLD™.

Inhimold™ Inhibidor de hongos y esporas