engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Citroquim acidificante y acondicionador líquido para aves y cerdos

Acidificante Citroquim™

Acidificantes

Hemos ido a la par de las nuevas tendencias mundiales de disminución del uso de antibióticos como promotores de crecimiento y por esto desarrollamos una línea especial de acidificantes para nutrición animal.

Descripción:
Citro-Quim™es un acidificante y acondicionador líquido que mejora la eficiencia alimenticia en aves y cerdos.

Componentes: 
Está compuesto por una mezcla sinérgica de ácidos: cítrico, fosfórico, acético, propiónico y fumárico.

Beneficios:

•Disminuye la acción de algunos microorganismos y controla los desordenes gastrointestinales.

•Reduce la capacidad buffer de algunos componentes del alimento, mejorando la absorción de aminoácidos y oligoelementos.

•Acidifica el medio y en situaciones de estrés controla y mejora la asimilación de los nutrientes.

•Mejora los parámetros productivos: su uso en las dietas para pollo de engorde y cerdo, mantiene constantes las respuestas zootécnicas.

•Mejora la respuesta a tratamientos y vacunas, debido a la disminución de bacterias entéricas adheridas a la pared gastrointestinal.

•Estabiliza el pH del agua a niveles que garantizan su consumo y efecto esperado.

•Elimina el biofilm de las tuberías y tanques de agua y al mismo tiempo disminuye la posibilidad de crecimiento de microorganismos patógenos en este medio acidulado sin que el consumo de agua se vea afectado.

•Favorece la acción de vacunas y antibióticos suministrados en el agua, reduce el pH del agua y activa el Ion hipoclorito, facilitando la acción del cloro y otros desinfectantes.

Usos: 
Citro-Quim™ es un acidificante líquido y promotor del consumo de alimento, para ser usado en el agua de bebida de cerdos y aves. Citro-Quim™ es un acondicionador y estabilizador de pH para el agua destinada a dosificación de medicamentos.

Acidificante Citroquim™