engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

PlusProtect Digestive© prebiótico para pollos y gallinas

PlusProtect Digestive©

COMPOSICIÓN

Aceites esenciales; extractos de plantas; excipientes.

PRESENTACIÓN

Solución oral para añadir al agua de bebida.

ESPECIES DE DESTINO

Avicultura y conejos.

INDICACIONES

PlusProtect Digestive© está indicado para mejorar y mantener la salud digestiva en aves y conejos de todas las edades. Está formulado con ingredientes sinérgicos:

Aceites esenciales con actividad bactericida y fungicida.

Extractos de plantas con efecto prebiótico.

Aceites esenciales inmunoestimulantes y antioxidantes.

PlusProtect Digestive© tiene un efecto beneficioso sobre la composición de la flora intestinal: el uso de PlusProtect Digestive© en pollos de engorde aumentó la ratio Lactobacillus sp / Clostridium perfringens un 92%, la ratio Lactobacillus sp / E. coli un 69% y la ratio Lactobacillus sp / Coliformes totales un 64%.

PlusProtect Digestive© se administra a los pollos de engorde:

En las dos primeras semanas de vida, PlusProtect Digestive© promueve el desarrollo óptimo de la flora intestinal y los tejidos digestivos, reduciendo la cantidad de patógenos digestivos (Salmonella sp., E. coli, etc.) que se transmiten desde la reproductora al pollito. Como resultado, los pollitos están más sanos, la uniformidad mejora y la mortalidad se reduce.

Durante toda la vida del pollo de engorde y especialmente durante los períodos de riesgo (estrés en general, estrés térmico, cambios de alimento, etc.), para promover la salud digestiva.

Durante toda la vida del pollo de engorde, pero especialmente durante la etapa de finalización, PlusProtect Digestive© reemplaza a los antibióticos promotores de crecimiento, mientras que al mismo tiempo mantiene o mejora los parámetros productivos (mortalidad, conversión, índice europeo, etc.)

PlusProtect Digestive© se administra a las ponedoras y reproductoras:

En el primer mes de vida, PlusProtect Digestive© promueve el establecimiento saludable de la flora intestinal y el óptimo desarrollo de los tejidos digestivos, reduciendo la cantidad de patógenos digestivos que se transmiten desde la reproductora a la pollita. Las pollitas crecen más sanas, el lote tiene una mejor uniformidad y se reduce la mortalidad. Para mejores resultados, se recomienda combinar con PlusBind Bio©.

En momentos de estrés (cambios de alimento, traslado a la nave de puesta, vacunas, estrés térmico, etc.) PlusProtect Digestive© mantiene la salud digestiva.

Durante el período de puesta, PlusProtect Digestive© mejora la salud digestiva y evita tener que usar de antibióticos contra las enfermedades digestivas. Como resultado de una salud digestiva óptima, el uso a largo plazo de PlusProtect Digestive© mejora la calidad del huevo.

ENVASE

Botellas de 1 L.