engormix
search
search
Estaremos presentes en:
27 al 31 de Enero de 2020
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

Pancosma opera en el ámbito global. Sus productos son entregados al cliente ya sea por la empresa local de Pancosma o a través de nuestra red de distribuidores activos en 46 países.

Pancosma está constituida por cuatro divisiones: Saborizantes, Ingredientes Bio-activos, Minerales, y aglutinantes de toxinas.  Los productos son comercializados por la división de ventas de Pancosma.

Nuestra área de Investigación y Desarrollo cuenta con la más alta prioridad que incluye una inversión mínima de 8% de nuestros ingresos anuales.

Pancosma es reconocida por su innovador enfoque hacia Desarrollo de nuevos productos.  Entre los resultados de tal programa encontramos SUCRAM un endulzante patentado; TEK, mejoradores de sabor; XTRACT productos bio-activos; B-TRAXIM 2C minerales traza orgánicos; y Carbovet - aglutinante de toxinas.

Fito-moléculas

La diversidad de fito-moléculas es impresionante - más de 35,000 terpenoides, más de 12,000 alcaloides y múltiples metales y fenil-propenoides.  Pancosma está abrazando considerables proyectos de investigación para entender completamente el rol funcional como nuevos aditivos alimenticios y medicamentos veterinarios de algunos de estos compuestos contenidos en extractos de plantas purificados y estandarizados.

Nuevo concepto de saborizantes

Multiples moléculas pueden ser usadas para formular el saborizante ideal para alimentos balanceados.  Entre ellos se incluye endulzantes, saborizantes olfativos y gustosos, y potenciadores entre muy diversas categorías adicionales. 

El nuevo concepto de Pancosma involucra el Desarrollo de combinaciones de nuevos ingredientes para alcanzar un efecto sensorial global en tres dimensiones.  El resultado es una estimulación incrementada para alimentarse y, por lo tanto, potencialmente mejorar el consumo de alimento y el desempeño.  Esta forma de estimulación se conoce como sinestesia.  

Nueva Fuente de minerales

Pancosma crea formas innovadoras de minerales específicos para la alimentación animal.  El Desarrollo de nuevos productos se estimula mientras mayor es el conocimiento científico referente a los efectos que tienen los elementos traza en la nutrición y salud humana. La investigación veterinaria y experimentos de campo en condiciones internacionales variadas, actualizaciones en nuestro entendimiento del metabolismo animal de los minerales.  Nuestra experiencia en el análisis de fuentes de minerales orgánicos se ve mejorada con los más recientes y poderosos métodos analíticos. Pancosma transfiere  esta destreza a los requerimientos de la producción animal moderna con la finalidad de satisfacer las expectativas de los productores animales y fabricantes de alimentos.

Staff
Sales Director America Latina
México
Manager Administrative
México
Technical Support Manager LATAM
México
Marketing LATAM
México
Bioactives Sales Manager, México
México