engormix
search
search
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú
Murilo Piva
Murilo Piva
Itapira, Sao Paulo, Brasil
Olmix

SeaGut Paste bienestar digestivo de lechones neonatos

SeaGut Paste

LA SOLUCIÓN NATURAL

PARA ASEGURAR EL BIENESTAR DIGESTIVO DE LOS LECHONES NEONATOS

Trastornos digestivos neonatales y deshidratación del lechón.

Los trastornos digestivos neonatales representan la mayoría de las causas de mortalidad de los lechones de primeras edades y causan importantes pérdidas económicas. Debido al desarrollo de los patógenos en el intestino, se acompañan de deshidratación de los animales. Esta última induce pérdidas de electrolitos, de minerales y una mala asimilación de nutrientes, provocando carencias energéticas. Los animales afectados son generalmente letárgicos y se caracterizan por un adelgazamiento pronunciado a nivel de la columna vertebral. La homogeneidad de las camadas resulta perjudicada, y se observan retrasos de crecimiento en el destete. 

Seagut paste, la asociación única de 3 acciones sinérgicas para optimizar la salud intestinal. 

Proteger el tracto digestivo: los aportes de MSPMUCIN (Polisacáridos Sulfatados Marinos específicos extraídos de las algas) estimulan la producción de mucina, permitiendo reforzar la capa de moco que recubre el epitelio intestinal. Las arcillas micronizadas tapizan el epitelio para reforzarlo. La mucosa está mejor protegida, y puede realizar su papel de barrera.

Favorecer el equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de aceites esenciales seleccionados y extracto de levaduras. Estabilizar una flora intestinal equilibrada: el Seagut Paste es rico en energía fácilmente asimilable (espirulina, dextrosa), así como electrolitos. 

El conjunto de estas propiedades permite regular el tránsito y favorecer la rehidratación de los lechones.

Fortalezas

- 3 acciones sinérgicas en 1 producto 

- Reducción de los trastornos digestivos 

- Contribuye a reducir el uso de antibióticos

 

Modo de empleo

Administración oral En caso de trastornos digestivos identificados Junto a cuidados neonatales en casos de granjas con historial de diarreas repetidas 1 dosis de 2ml (1 pulsación) / lechón /día Administrar a toda la camada 

Para una eficacia óptima, se aconseja consultar con un veterinario para una recomendación de uso adecuado.

SeaGut Paste